Óscar Rodríguez y René Ramos. Foto: Twitter (@ReneRamos)

Óscar Rodríguez y René Ramos. Foto: Twitter (@ReneRamos)

Cantera

El hermano de Sergio Ramos ficha a la joya de la cantera: Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez se ha convertido en una de las grandes promesas del Real Madrid. Ya durante la pasada pretemporada causó sensación a las órdenes de Zinedine Zidane. El siguiente paso adelante en su carrera lo ha dado este mismo jueves, cuando ha firmado con la agencia de representación de René Ramos.

El hermano de Sergio Ramos ha 'fichado' a uno de los jóvenes talentos de La Fábrica. Como el propio René ha publicado en sus redes sociales, el canterano Óscar Rodríguez se ha incorporado a RR-Soccer Managament Agency. Esta representa no solo al capitán del Real Madrid, sino también a Marcelo.

El joven mediocentro de 19 años logró llamar la atención de Zidane después de su gran temporada a las órdenes de Guti en el Juvenil A. Fue uno de los valores de la cantera merengue que se llevó el técnico francés a la pretemporada por Estados Unidos. Precisamente fue allí donde su nombre sonó con fuerza gracias al golazo que marcó ante el Manchester City. Ahora sigue dando pasos adelante en el Castilla, a la espera de su gran oportunidad.

El Castilla golea al Celta B por 1-4 by footbie.com