ABAD

ABAD

Cantera

Carlos Abad recupera la titularidad

El Real Madrid Castilla tiene una cita importante ante el Socuéllamos en la tarde de este domingo. Los de Solari necesitan la vistoria para aferrarse a los puestos de playoff y lo hacen con cambios en el once. El más llamativo el de la portería, a la que regresa Carlos Abad tras la lesión de Luca Zidane.

5 marzo, 2017 16:20

Noticias relacionadas

Carlos Abad ha vuelto a la portería del Real Madrid Castilla tras estar relegado al banquillo por las buenas actuaciones de Luca Zidane. Sin embargo, la imprevista lesión de este último, que estará fuera lo que resta de temporada, ha provocado que el de Puerto de la Cruz recupere su puesto en el once.

Solari contaba con Cranninx y con Abad en la convocatoria tras la lesión de Luca, y finalmente ha sido Abad, como era de esperar, el que ocupa su puesto bajo los palos de la portería del primer filial blanco. Primera prueba de fuego para el guardameta este domingo ante el Socuéllamos a domicilio, partido difícil e importante en una apretado grupo de la Segunda División B. El Castilla necesita los tres puntos, para lo que Carlos Abad puede y debe ser fundamental, haciendo que la ausencia de Luca, quien estaba en un gran estado de forma, no se note.