Herbalife Gran Canaria vs. Anadolu Efes Istanbul

Herbalife Gran Canaria vs. Anadolu Efes Istanbul Elvira Urquijo A. Agencia EFE

Baloncesto FICHAJES

El Barcelona Lassa, rival del Real Madrid para el fichaje de Vasilije Micic

Según la 'SER', el conjunto azulgrana no tiene planeado grandes cambios para la próxima campaña. 

1 abril, 2019 19:41

Noticias relacionadas

Actualmente, numerosos equipos están mirando hacia delante y planificando la próxima campaña. Al igual que el Real Madrid, el Barcelona Lassa se está poniendo manos a la obra y estaría mostrando cierto interés por Vasilije Micic, que ha realizado una gran temporada en el Efes, pero sobre el que los blancos llevan la delantera.

Según la SER, la posición de base en el conjunto azulgrana es la que conllevaría el fichaje más mediático. Aunque mantienen el interés por el serbio, podrían decidirse finalmente por Kostas Sloukas. El conjunto blanco negocia ya el fichaje del joven y es considerado un objetivo prioritario.

Su incorporación en el Real Madrid buscaría reforzar la posición de base, que a diferencia del resto en las que Pablo Laso cuenta con tres o cuatro jugadores, en esta únicamente puede recurrir a dos, Sergio Llull y Facundo Campazzo

Micic controla el balón ante Hilliard. Foto: Twitter. (@AnadoluEfesSK)

Micic controla el balón ante Hilliard. Foto: Twitter. (@AnadoluEfesSK)

Micic mantiene un gran promedio en la presente campaña de Euroliga con 11,8 puntos, 2,1 rebotes, 5,2 asistencias y también 3 pérdidas para 12,8 de valoración en 27:33 en cancha. Asimismo, logró ser MVP en noviembre.

Se trata de un gran fichaje, que según parece más de un equipo desea. Comienza la puja por el joven de 25 años, cuyas mayores facultades son su habilidad en el pase y su correcta toma de decisiones.

[Más información en: Vasilije Micic, objetivo prioritario del Real Madrid para la próxima temporada]