Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

Baloncesto

Laso: "¿Doncic a la NBA? El Madrid siempre sobrevive a todo"

El entrenador del Real Madrid acudió a rueda de prensa y a zona mixta para atender a los diferentes medios de comunicación. Laso se acordó de todos sus jugadores para destacar el partido realizado pero el protagonista fue Doncic. Sobre el esloveno dejó claro que, como siempre, habrá vida más allá de él.

21 mayo, 2018 00:05

Noticias relacionadas

EL DURO TRABAJO

"No se logran estos objetivos sin trabajar duro desde el primer día. Ha sido un año inolvidable. Era imposible que nos pasaran más desgracias. Hemos estado sin 7 jugadores. Y se ve en el equipo que, cuando hay esos momentos malos, la gente da un paso hacia delante. Se sacrifican y crecemos como equipo".

VIDA MÁS ALLÁ DE DONCIC

"Siempre. El Real Madrid siempre tiene vida. Han pasado grandes jugadores y el Real Madrid siempre sobrevive a todo. Queremos a Luca pero seguiremos, por eso somos grandes".

EL TRABAJO DE LOS INTERIORES

"Este fin de semana, los interiores han estado al máximo nivel. Viendo las estadísticas no se ve todo el trabajo. El trabajo que han hecho ha sido excelente y necesario para ganar el titulo".

NO MIRA INDIVIDUALIDADES

"Para mí lo más importante es que gane el Real Madrid y hoy todos han hecho un partido perfecto. Todos han estado concentrados en su trabajo".

MENSAJE A DONCIC A FINAL DE TEMPORADA

"No le voy a decir nada. Le voy a decir: 'Has tenido un año fenomenal'".

BELGRADO

"Cuando vengamos al temporada que viene lo haremos con más confianza. Belgrado es una ciudad que ama el baloncesto. Mi mujer quiere venir de turismo".

CARROLL

"Nunca veo el partido ni ganado ni perdido. Si tuviera que matar a alguien mataría a Carroll por el balón de que ha perdido, porque dentro de nuestras reglas de equipo no entra ese pase. También le ensalzaría por los triples. Pero un día como hoy es para hablar bien del equipo".