Sergio Rodríguez, junto a Luka Doncic.

Sergio Rodríguez, junto a Luka Doncic.

Baloncesto

Vídeo | El reencuentro de Sergio Rodríguez con Doncic, Reyes y compañía

El base del CSKA pudo charlar durante unos segundos con los amigos que dejó a su paso por el Real Madrid. El próximo viernes en la Final Four de Belgrado será el enemigo a batir para los de Pablo Laso y constituirá una de las mayores amenazas a las que se ha enfrentado el cuadro merengue.

17 mayo, 2018 00:05

Noticias relacionadas

La tensión de la competición ha quedado a un lado. Sergio Rodríguez y varios integrantes del primer equipo del Real Madrid le han brindado al aficionado blanco una de las escenas más románticas de la temporada. A menos de 48 horas para que los merengues se midan al CSKA de Moscú en Belgrado, para tratar de acceder a la final de la Euroliga, el canario y sus excompañeros han enterrado el hacha de guerra y han charlado como tantas veces lo hicieron con la elástica madridista. Como amigos que son, se ha podido ver mucha complicidad entre ellos y la gran relación que mantienen pese a los muchos kilómetros de distancia que les separan en la actualidad.

A buen seguro, Pablo Laso le ha echado de menos en una temporada donde las lesiones han sido protagonistas. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga y, con la marcha de 'El Chacho', se ha podido disfrutar de Luka Doncic, que, en años anteriores, había estado a su sombra. El esloveno ha advertido durante la semana del potencial que tiene su excompañero, al que se ha acercado para saludar y con el que ha esbozado una sonrisa perenne durante el poco tiempo que han podido compartir.

UNA TREGUA

Felipe Reyes, por su parte, también ha estado muy cariñoso con el base, mientras comentaban el nuevo look que luce este. "Me la he recortado", advertía Sergio cuando le comentaban algo sobre el aspecto de su barba. Por encima de todo, ha reinado la camaradería y el buen rollo. Algo que se dejará a un lado en cuanto el colegiado del encuentro eche el balón al aire y comience la batalla.