El último entrenamiento de Llull

El último entrenamiento de Llull

Baloncesto

Vídeo | Llull ultima su recuperación de rodilla: comienza la cuenta atrás

El jugador merengue está en las últimas semanas de su recuperación. Entre marzo y abril está pensado que regrese a las pistas y, de momento, sus entrenamientos son prácticamente los de un jugador en perfecto estado. Su último vídeo en las redes así lo refleja.

21 febrero, 2018 16:55

Noticias relacionadas

El base de Mahón ha sabido luchar contra su lesión. El apartado mental es muy importante en bajas de tan larga duración como la suya. Se espera que vuelva entre marzo y abril y, por lo que se puede comprobar en los vídeos, tiene la rodilla muy recuperada.

Y es que Llull ha compartido con todos los seguidores sus continuos avances. Ya en la Copa del Rey se le pudo ver calibrar la muñeca con perfectas series de lanzamiento desde el triple. Su rodilla, zona de la lesión, está cada vez mejor. Los entrenamientos con saltos y flexión de la rodilla están surgiendo efecto y se puede ver a Llull en un gran estado de forma. Este 2018 ya se han visto las vueltas de Randolph y Ayón. El español es el último jugador que falta por volver y las expectativas son altas.