Vezenkov, con el Barcelona. Foto: Twitter (@FCBbasket)

Vezenkov, con el Barcelona. Foto: Twitter (@FCBbasket)

Baloncesto

Refuerzo de última hora del Barça para El Clásico de Eurolíga

El equipo de Pesic ha hecho una reincorporación de última hora. Vezenkov, que se había desplazado con su selección para disputar un nuevo encuentro de las ventanas FIBA, regresará al equipo blaugrana para el duelo ante el Madrid del próximo viernes. Cita correspondiente a la jornada de Euroliga y como consecuencia de una lesión de Oriola.

21 febrero, 2018 18:10

Noticias relacionadas

El Barcelona Lassa ha aprovechado la amplitud de su plantilla para hacer un cambio de última hora en su convocatoria para El Clásico de Euroliga. Y es que uno de sus hombres fuertes, Pierre Oriola, no podrá estar en dicha cita como consecuencia de unos problemas físicos.

En su lugar estará Vezenkov. El 'cuatro' estaba concentrado con su selección para disputar una nueva jornada de las ventanas FIBA. Sin embargo, ha tenido que abandonar al combinado nacional para volver al Barcelona. Vezenkov ha sido uno de los grandes perjudicados en cuanto a minutos con Sito Alonso y espera que esa situación cambie con Pesic. El Clásico de Euroliga será la revancha de la derrota -con gran carga arbitral- en Copa del Rey.

Refuerzo de última hora del Barça para El Clásico de Eurolíga

Refuerzo de última hora del Barça para El Clásico de Eurolíga

ORIOLA, FUERA

El catalán es uno de los pesos pesados del vestuario blaugrana. Ha tomado una posición de referencia y, por detrás de Navarro, prácticamente ejerce de capitán. En la Copa del Rey tuvo gran protagonismo e incluso una vez terminada la final. Un choque con Luka Doncic cerca estuvo de provocar una tangana. Posteriormente, el propio jugador culé se explicó en las redes sociales.