El Junior, campeón de España

El Junior, campeón de España

Baloncesto

El Real Madrid pierde a uno de sus talentos del Júnior

Tras una gran temporada con el Real Madrid en la que consiguió con el resto de sus compañeros proclamarse  campeones de España junior, el canterano Khadim Sow deja la entidad madridista y la capital española. El joven jugador pone rumbo a Francia y al ASVEL Villeurbanne, propiedad de Tony Parker. 

Tras finalizar su etapa de formación en el Real Madrid, el pívot Khadim Sow, con 18 años, ha decidido poner fin a su etapa como madridista para poner rumbo a Francia. A pesar de su gran tamaño y envergadura, une una muy buena capacidad de juego de espaldas. Posee una altísima actividad en la pista, lo que le permite estar muy presente durante el partido, estas habilidades le han servido para ayudar a su equipo a ganar el Campeonato de España junior y de contar con la confianza de Javier Juárez.

Sin embargo, a pesar de sus buenas condiciones, Sow ha decidido hacer las maletas y buscar un nuevo equipo. Finalmente el canterano ha fichado por el ASVEL Villeurbanne, propiedad de Tony Parker, jugador de la NBA.