Hay regalos que nunca fallan. Y con motivo del Día del Padre, qué mejor para un madridista que celebrar esta jornada tan especial que acudir al Santiago Bernabéu para disfrutar con el equipo blanco en el palco VIP de la entidad, gratis, y con una compañía muy especial: una leyenda del club.

Tener esa oportunidad es lo que ofrece Unicaja Banco. La entidad pone en juego cinco entradas dobles para el duelo contra el Getafe de la jornada 31 de Liga para todos los clientes titulares de una Tarjeta Real Madrid, tanto de crédito como de débito. Para optar a ellas, hay que inscribirse para participar en el sorteo a través de la web https://realmadrid.unicajabanco.es/sorteos. El plazo está abierto hasta el 22 de marzo. El sorteo tendrá lugar un día después, el miércoles 23.

El sorteo tendrá en cuenta a todos los que tengan la tarjeta activa, incluso si la han contratado durante los días en los que esté abierta la promoción. Además, los que posean la Tarjeta Real Madrid y a la vez sean socios del club o portadores del Carné Madridista tendrán una doble participación.

La ilusión del fútbol, la emoción que transmite el Real Madrid y el cariño que transmite un día tan especial como el Día del Padre son los principales argumentos para pensar que, por qué no, compartir el tiempo con hijos tiene, gracias a Unicaja Banco, un momento reservado en el mejor lugar posible: el palco VIP del Santiago Bernabéu.

Aunque el plazo para inscribirse en el sorteo acaba el 22 de marzo, la promoción de lanzamiento de la Tarjeta de crédito Real Madrid estará abierta hasta el día 31. Es una ocasión perfecta para demostrar la querencia por los colores en la vida diaria y, de paso, obtener las ventajas adicionales que otorga la suscripción gratuita al carnet Madridista, incluida en la contratación.