• 1 de 8

    Borja Mayoral

    El delantero gustó a Ancelotti cuando el italiano se encontraba en el Nápoles. Mayoral había demostrado que estaba preparado para jugar en un equipo de primer nivel, pero en el Real Madrid no tenía los minutos suficientes. Ahora se encuentra feliz en el Levante y con numerosas ofertas.

  • 2 de 8

    Theo Hernández

    El lateral llegó como una verdadera revelación en LaLiga, pero en el Real Madrid no demostró el mismo nivel. Por ello, y nuevamente en el Nápoles, Ancelotti vio en el un puntal para el lateral del equipo italiano. No tuvo mal ojo y Theo se acabó marchando a la Serie A gracias al Milan.

  • 3 de 8

    Achraf

    El joven lateral salió cedido al Dortmund. En Alemania se ha consolidado en la élite y ha fichado por el Inter ingresando una buena cifra en las arcas del Real Madrid. Pero fue en 2018 cuando Ancelotti tuvo esperanzas en reforzar la defensa con Achraf. Hubo conversaciones, pero no se llegó a más.

  • 4 de 8

    Bale

    El galés es protagonista todos los veranos. La Premier, la Serie A, China... Y también la Bundesliga. Cuando Ancelotti se hizo con los mandos del Bayern, surgió la posibilidad de hacerse con el delantero, disgustado en el Real Madrid. Las cantidades económicas complicaron todo.

  • 5 de 8

    Nacho Fernández

    El central del Real Madrid tiene su sitio en el equipo. Sin hacer ruido, se ha consagrado como uno de los habituales en la plantilla merengue. El Nápoles de Ancelotti, sin embargo, podía ofrecerle algo más: protagonismo absoluto. El jugador optó por quedarse.

  • 6 de 8

    Dani Ceballos

    Ahora en el Arsenal, el centrocampista no contaba lo suficiente en el Real Madrid. Ancelotti, una vez más, soñó con conseguir su incorporación para el Nápoles. Era uno más de la Serie A, donde el Milan también llegó a presionar notablemente para hacerse con sus servicios.

  • 7 de 8

    Benzema

    El hombre por excelencia con el que sueña Ancelotti. El técnico italiano, al igual que Zidane, sabía de la calidad de Benzema. Y en los momentos más complicados del delantero en el Real Madrid, Carletto intentó su llegada al Nápoles. De nuevo, las cifras que estaban dispuestos a pagar en Italia eran irrisorias.

  • 8 de 8

    Jovic

    El delantero del Real Madrid no lo está teniendo fácil. El gran nivel de Benzema tampoco ayuda a ganar más minutos. Es por ello que, tras su primera temporada, ya hay varios clubes interesados en su incorporación aunque sea en calidad de cedido. Ancelotti, que quiere armar un buen proyecto en el Everton, se ha interesado.