Sergio Llull ante el UCAM Murcia

Sergio Llull ante el UCAM Murcia ACBMEDIA

El Bernabéu BALONCESTO

Palladium será el nuevo patrocinador del Real Madrid de baloncesto

Según ha revelado Palco 23, la empresa hotelera relevará a la Universidad Europea en la parte frontal de la camiseta blanca.

Noticias relacionadas

Según Palco 23, Palladium será el nuevo patrocinador del Real Madrid de baloncesto de cara a la nueva temporada. El logo se colocará en la parte delantera de la camiseta, en sustitución al de la Universidad Europea, patrocinador de las últimas dos campañas.

Según el medio todavía no se conocen los detalles del acuerdo económico, pero el acuerdo se hará público en las próximas horas. Tras terminar el vínculo publicitario con la Universidad Europea el pasado mes de julio, esta empresa hotelera le sustituye. 

Sigue la formación académica

La relación entre la entidad universitaria y el club blanco continuará a pesar de no hacer el patrocinio. La Universidad ofrece conjuntamente con el Real Madrid, grados universitarios, ciclos formativos, másters y doctorados.

Felipe Reyes posa con el trofeo de Liga

Felipe Reyes posa con el trofeo de Liga EFE

Una nueva imagen para los chicos de Laso que buscarán seguir sumando más títulos a su palmarés. La temporada pasada conquistaron la ACB ante el Barcelona en la final, mientras que se quedaron a un suspiro de llevarse la Copa y la Euroliga (cayeron en semifinales).

[Más información: La 'Gasolina' de España somete a una combativa Puerto Rico]