Keylor Navas se marcha al PSG tras cinco temporadas militando en el Real Madrid. Uno de los jugadores más queridos por la afición y también por la plantilla madridista. Muchos de sus compañeros han querido darle las gracias y mostrar su cariño y buenos deseos hacia el tico. 

Navas ha conquistado los trofeos más importantes a nivel colectivo con el club merengue. Las más importantes, una Liga, tres Champions, una Supercopa y cuatro Mundialitos de Clubes. Ha disputado 162 encuentros en las cinco temporadas que ha vestido la elástica blanca. 

Isco Alarcón ha publicado a través de Instagram una foto con su ya excompañero "¡Muchas gracias por todo Mae! ¡Te mereces lo mejor en esta nueva etapa! ¡Te echaremos de menos amigo!", escribía el de Arroyo de la Miel. 

Isco se despide de Navas. Foto (@iscoalarcon)

También lo ha hecho Sergio Ramos, "Mucha suerte, Keylor Navas, aunque no te va a hacer falta. Tu mentalidad, tu trabajo y tu calidad humana hablan por ti allá donde vas. Se te va a echar de menos, bro. ¡Buena suerte!", escribía junto a una instantánea de ambos.

Lucas Vázquez se ha unido a las despedidas de los madridistas "Han sido unos años de Pura Vida. Eres muy top bajo los palos y aún más como persona. te deseo lo mejor, amigo". Un emotivo mensaje que destaca la calidad del guardameta.

El club ha oficializado la salida del costarricense a través de su página web y ha querido darle las gracias por todo lo conseguido en estas cinco temporadas. 

[Más información: La locura del último día de mercado: los mejores fichajes de las grandes ligas europeas]

Noticias relacionadas