Bar deportivo

Bar deportivo

El Bernabéu LA LIGA

Descubre cómo encontrar el mejor bar cerca tuyo para ver todo el fútbol

¿Un plan mejor que ver un buen partido rodeado de tus mejores amigos? No te pierdas dónde puedes hacerlo rodeado de un gran ambiente.

3 julio, 2019 13:13

El fútbol no para. Una vez acabada La Liga o la Champions League, el Europeo sub21, la Copa América o el Mundial femenino han cogido el relevo. Pero el plato fuerte llegará con el comienzo de la nueva temporada. Para que nada te pille desprevenido debes conocer dónde puedes ver todos los partidos rodeado de tu gente. Hay una buena lista de Bares en Madrid en los que disfrutar de las actuaciones de tu equipo.

La capital es un referente futbolístico en nuestro país con equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, Getafe o Leganés. Pero además como punto álgido de encuentro de todo tipo de culturas y también en el que millones de españoles se dan lugar por motivos de trabajo, ocio... se puede pasar un buen rato viendo a tu equipo en el mejor ambiente posible.

La temporada 2019/2020 se presenta apasionante. El Barcelona se proclamó campeón de La Liga el curso pasado, con el Atlético de Simeone en segunda posición, el Real Madrid en tercer lugar y el Valencia cerrando los puestos que dan plaza para jugar la Champions League. Los azulgranas han venido dominando el campeonato doméstico en la última década y quieren continuar con la dinámica la próxima campaña.

A falta de fichajes de relumbrón, entre los que se barajan nombres como los de Griezmann o Neymar, el Barça sigue ligado a la figura de Lionel Messi. El argentino es el buque insignia del club catalán, que tiene, además, una legión de seguidores tanto en la Ciudad Condal como fuera de ella. Gozar de un ambiente futbolístico top es sencillo con el listado de Bares en Barcelona en los que ver los partidos de las distintas competiciones.

Bar-restaurante

Bar-restaurante

Real Madrid o Atlético no quieren dar por hecho un año más de dominio culé. Mientras los rojiblancos están construyendo un nuevo proyecto después de salidas tan importantes como las de Griezmann o el capitán Godín, se refuerzan con nombres como Marcos Llorente, todo ello a la espera de Joao Félix, quien está al caer.

Por otro lado se encuentra todo un Real Madrid. El conjunto blanco no pasó por su temporada más sencilla el curso pasado, pero se está trabajando muy bien en el Santiago Bernabéu para recuperar el trono de La Liga y también en Europa. Hazard, Jovic, Ferland Mendy, Militao y Rodrygo son las caras nuevas confirmadas. A estas aún podría unirse algún fichaje de nivel mundial antes del cierre del mercado.

Finalmente, la lucha por entrar en competición europea, pero también por el descenso, no pudo ser más apasionante en la 2018/2019. Hasta la última jornada hubo mucho en juego y se presume que el curso que viene pase algo parecido. Algo con lo que disfrutarán todos los aficionados al buen fútbol en España. Osasuna, Granada y Mallorca vuelven a Primera División con el firme objetivo de la permanencia.

Para no perderte nada y hacerlo en un ambiente inmejorable puedes disfrutar de todos los partidos en los mejores bares de España. Amigos, fútbol y goles, muchos goles de tu equipo para que la temporada 2019/2020 sea inolvidable.