Zidane y Brahim Díaz en la Ciudad Real Madrid. Foto: Instagram (@brahim)

Zidane y Brahim Díaz en la Ciudad Real Madrid. Foto: Instagram (@brahim)

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid antes de dormir (22/04/2019)

La actualidad del club blanco viene marcada este lunes 22 de abril por varios nombres propios como los de Isco o Brahim Díaz.

22 abril, 2019 22:51

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este lunes 22 de abril.

Isco Alarcón, en el Real Madrid. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

Isco Alarcón, en el Real Madrid. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

El futuro de Isco sigue abierto

Isco Alarcón fue suplente ante los leones. Junto a Karim Benzema jugaron en ataque Asensio y Lucas Vázquez, mientras que el mediapunta malagueño debía esperar una oportunidad desde el banquillo. A falta de veinte minutos para el final, Zidane le dio entrada. Este ha sido el segundo partido en el que el de Arroyo de la Miel no ha sido de la partida desde que el entrenador francés se hiciese cargo del primer equipo por la destitución de Solari.

Brahim y Vallejo

Brahim y Vallejo

Brahim y Vallejo, dos joyas por pulir lejos del Real Madrid

El casting de final entra en la recta final con la disputa de las últimas cinco jornadas de La Liga. Desde que el francés recaló en el banquillo del Real Madrid en sustitución de Solari, ha ido probando a los diferentes jugadores que forman el plantel merengue. Uno de los últimos en 'salir al ruedo' fue Jesús Vallejo. El central maño aprobó con nota el examen, así como un Brahim Díaz que tuvo pocos minutos frente al Athletic, pero que consiguió arrancar el aplauso de la afición.

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois

Courtois contesta: ¿ha hablado ya con Hazard?

Este lunes el Real Madrid volvía al trabajo en Valdebebas. Hasta allí acudieron un gran número de aficionados y un jugador blanco no dudó en bajarse de su coche para fotografiarse y firmar autógrafos. Este no fue fue otro que Thibaut Courtois, quien fue preguntado durante esos minutos sobre si había hablado con Eden Hazard.

Benzema junto al balón con el que anotó el hat-trick

Benzema junto al balón con el que anotó el hat-trick

Benzema revela a quién le regaló el balón del hat-trick ante el Athletic

Karim Benzema es uno de los mejores jugadores del mundo y en el choque liguero del pasado domingo ante el Athletic lo demostró de nuevo. El francés anotó un hat-trick y desempeñó una espectacular actuación sobre el terreno de juego. Sin embargo, lejos de despertar asombro entre sus compañeros, lo único que provocó fue admiración, ya que los jugadores del Real Madrid ya conocen el gran talento del '9' del conjunto blanco.

Fin de semana lleno de torneos para los equipos de la cantera

Fin de semana lleno de torneos para los equipos de la cantera

De Adri a Izan: los mejores goles de los canteranos del Real Madrid

Un fin de semana algo extraño para los equipos de la cantera del Real Madrid. El Castilla logró la victoria por 1-0 ante el Deportivo de La Coruña B y se coloca quinto a tan solo un punto del Pontevedra, que ocupa la cuarta plaza de la clasificación. El gol lo firmó Dani Gómez tras una buena jugada individual.