Así viene la actualidad del Real Madrid este domingo 21 de abril.

Karim Benzema celebra con la afición su gol al Eibar REUTERS

Siga en directo la narración del Real Madrid - Athletic

Real Madrid y Athletic se enfrentan en la jornada 33 del campeonato doméstico. Un partido que se disputa este Domingo de Resurrección en el Santiago Bernabéu.

Luka Modric, presionado por tres jugadores del Athletic EFE

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Athletic

Llega una nueva jornada de Liga al Santiago Bernabéu con el sabor agridulce del empate a 1 ante el Leganés en el compromiso anterior. Desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, el conjunto merengue no conoce la victoria fuera de casa, pero en su feudo lleva pleno de victorias, por lo que tratará de aferrarse a eso para conseguir tres puntos más ante su afición.

Toni Kroos REUTERS

Kroos vuelve a un once titular con Vallejo

Nueva jornada liguera. El Real Madrid recibe al Athletic en el Santiago Bernabéu con bajas conocidas y tan importantes como las de Courtois, Sergio Ramos o Vinicius Júnior. Esto no impide que Zidane apueste por un once de plenas garantías, continuando así también con el particular casting que está llevando a cabo hasta que temporada 2018/2019 baje el telón.

Real Madrid - Athletic

Streaming en directo | Real Madrid - Athletic (La Liga)

El Real Madrid recibe al Athletic en la jornada 33 de La Liga. El conjunto blanco se encuentra en tercera posición de la tabla y el gran objetivo es asegurar de forma matemática la presencia del equipo en la próxima edición de la Champions League. Mientras, los leones aún sueñan con entrar en puestos que dan opción a jugar competición europea el curso que viene.

Real Madrid - Athletic, en La Liga

Multiplica por diez tu apuesta con la goleada del Real Madrid al Athletic

El 3-0 y 3-1 a favor del equipo dirigido por Zinedine Zidane tienen unas cuotas de 10,50 y 10,90 euros en Betsson.

Noticias relacionadas