Toni Kroos, en el banquillo del Real Madrid

Toni Kroos, en el banquillo del Real Madrid Reuters

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid después de comer (13/04/2019)

La actualidad del equipo blanco viene marcada este sábado 13 de abril por varios nombres propios como los de Kroos o Pogba.

13 abril, 2019 15:32

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este sábado 13 de abril.

Ceballos celebra con sus compañeros su gol ante el Huesca

Ceballos celebra con sus compañeros su gol ante el Huesca REUTERS

Los nuevos galácticos, bienvenidos en el vestuario del Real Madrid

Continúa la cuenta atrás para la llegada del mercado estival del 2019. El próximo verano se avecina de lo más interesante en un Real Madrid que estudia una revolución en el primer equipo después de una temporada 'en blanco'. Los jugadores merengues saben que llegarán futbolistas importantes después de la salida de Cristiano Ronaldo el pasado mes de julio y lo ocurrido este curso, en el que se dijeron adiós a La Liga, la Copa del Rey y la Champions League entre febrero y marzo.

Kroos dispara a portería

Kroos dispara a portería REUTERS

Kroos, una tentación en el mercado para los grandes de Europa

El verano de 2014 fue especial en la casa blanca. Jugadores como Keylor Navas, Toni Kroos o James Rodríguez llegaron al Real Madrid para dar continuidad a un ilusionante proyecto que había dado comienzo con la conquista de La Décima frente al Atlético de Madrid en Lisboa. Tres operaciones muy diferentes y una que puede calificarse como jugada maestra por parte del club de Chamartín.

Pogba, con el Manchester United

Pogba, con el Manchester United Reuters

El cambio de actitud de Pogba tras los rumores con el Madrid preocupan en Manchester

Paul Pogba es uno de los futbolistas que toman fuerza para pasar a engrosar las filas del Real Madrid a partir del próximo verano. Desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue, el nombre del centrocampista francés ha ido ganando relevancia de cara al mercado de fichajes del próximo verano. El propio técnico galo ha asegurado que su compatriota le gusta mucho ante los medios de comunicación.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Ligue-1

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Ligue-1 Reuters

La estrategia de PSG y Nike para evitar el fichaje de Mbappé por el Madrid

El Fair Play Financiero es un fantasma que planea en las casas de algunos de los equipos más importantes del panorama europeo. Entre ellos destacan los nombres de dos clubes: el Manchester City y el Paris Saint-Germain. Los franceses han ido salvándose año a año por un motivo o por otro, pero lo cierto es que las sospechas sobre presuntas irregularidades nunca se han disipado.

Pablo Laso en rueda de prensa previa al Clásico contra el Barcelona Lassa

Pablo Laso en rueda de prensa previa al Clásico contra el Barcelona Lassa

Laso: "Cambiamos a Taylor por Ayón por un problema en la espalda"

Después de una semana sin partido hasta el domingo, el Real Madrid ya tienen preparados todos los detalles para la visita del Monbus Obradoiro al WiZink Center. Antes del encuentro ha comparecido ante los medios de comunicación Pablo Laso. El técnico vitoriano ha confirmado que hay varios jugadores 'tocados' y un cambio por un problema en la espalda de uno de sus pupilos.