Así viene la actualidad del Real Madrid este lunes 25 de marzo.

Kylian Mbappé

Las claves del "fichaje imposible" de Mbappé por el Real Madrid

El pasado 11 de marzo, tras presentar a Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid, Florentino Pérez dejó abierta la puerta a la llegada de Neymar (27 años, Brasil) o Kylian Mbappé (20 años, Francia). Fue la primera vez que el presidente blanco se refirió públicamente en esos términos a las dos estrellas del PSG.

De Figo a Bale: los galácticos 'imposibles' fichados por Florentino Pérez en el Real Madrid

De Figo a Bale: los galácticos 'imposibles' fichados por Florentino Pérez para el Real Madrid

El presidente del conjunto blanco ese un especialista en ilusionar a la afición con fichajes considerados inverosímiles. Todo comenzó con el 'robo del siglo' al Barcelona y continuó hasta la incorporación de James Rodríguez tras el Mundial del año 2014.

Al-Khelaifi, presidente del PSG. Foto: psg.fr

Así maquilló el PSG sus números tras fichar a Neymar y Mbappé: dinero de Catar y ventas exprés

El verano de 2017 tuvo un protagonista por encima del resto, el Paris Saint-Germain. El club francés se reforzó con grandes nombres para el asalto definitivo a la Champions League -desde entonces ha caído de forma consecutiva en la ronda de octavos de final-, entre los que destacaban dos, los de Neymar y Mbappé. Desde entonces la sospecha sobre un presunto incumplimiento del Fair Play Financiero ha planeado sobre la Ciudad de la Luz.

Varane y Kroos en el último entrenamiento

Kroos y Varane, dos clásicos del mercado de fichajes

La temporada 2018/2019 ha entrado en su recta final y son muchos los rumores que comienzan a copar la actualidad futbolística. Después de una mala campaña, en el Real Madrid se avecinan importantes movimientos. Futbolistas que llegarán para volver a conquistar La Liga y la Champions League, así como otros que saldrán en calidad de cedidos o bien de forma definitiva del club blanco.

Roberto Iniesta, jugador del Alevín A del Real Madrid

El Iniesta del Real Madrid: un delantero para la cantera blanca

En Valdebebas los más pequeños de la casa blanca continúan dando alegrías y, también, formándose para llegar a ser los próximos Carvajal, Reguilón, Marcos Llorente o Lucas Vázquez. El Alevín A consiguió una importante victoria contra Las Rozas por 0-5.