Éder Militao, en el Oporto

Éder Militao, en el Oporto

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid antes de dormir (14/03/2019)

La actualidad del equipo blanco viene marcada por el fichaje de Militao y por la última victoria de los de Laso en la Euroliga.

14 marzo, 2019 23:22

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este jueves 14 de marzo.

Militao, nuevo fichaje del Real Madrid

Militao, nuevo fichaje del Real Madrid Reuters

El Barça intentó robar a Militao al Madrid ofreciendo más dinero

Eder Militao ya se ha convertido en el primer fichaje de la segunda 'era Zidane' en el Real Madrid. El club blanco pagará 50 millones de euros al Oporto y el defensa tendrá un sueldo de cinco 'kilos' netos por temporada hasta 2025. La entidad presidida por Florentino Pérez se ha adelantado a otros grandes europeos como el Manchester United o el Barcelona.

Zinedine Zidane y Marco Asensio, durante un partido del Real Madrid

Zinedine Zidane y Marco Asensio, durante un partido del Real Madrid Reuters

La primera misión de Zidane: recuperar al mejor Asensio

Confianza y minutos. El mallorquín ha estado a debate a lo largo de la temporada por el bajón en su rendimiento. La llegada de Zidane abre un nuevo escenario para un Asensio que a estas alturas del curso suma seis goles y cinco asistencias. Una lesión durante el Mundial de Clubes le fue relegando a un segundo plano tras recuperarse, pero ahora encara la recta final de la temporada con muchas ganas de mostrar su mejor versión.

Las incógnitas del primer once de Zidane tras su vuelta al Real Madrid

Las incógnitas del primer once de Zidane tras su vuelta al Real Madrid

Las incógnitas del primer once de Zidane tras su vuelta al Real Madrid

El Celta abre oficialmente el sábado la segunda era de Zidane en el banquillo del Real Madrid. El francés se (re)estrena como técnico blanco en el que será su partido 150 al frente del primer equipo. Recoge un equipo tocado tras los últimos resultados con Solari como entrenador.

Isco, en un acto de Adidas

Isco, en un acto de Adidas EFE

Isco: "Es una buena noticia para todos que Zidane vuelva al Madrid"

Adidas organizó un acto en la capital, el Tango League, y contó con la presencia del madridista Isco Alarcón. Entre las fotos de familia y un partidillo, el mediapunta malagueño tuvo tiempo para responder algunas preguntas sobre su alianza con la marca deportiva y también de la actualidad del Real Madrid.

El Madrid pasa por encima del Khimki y se asegura el ansiado factor cancha

El Madrid pasa por encima del Khimki y se asegura el ansiado factor cancha Agencia EFE

El Madrid pasa por encima del Khimki y se asegura el ansiado factor cancha

El Madrid volvía a Rusia para intentar conseguir su primera victoria en tierras moscovitas esta campaña. El Khimki se jugaba ser o no ser en la competición, aunque los playoffs le siguen quedando muy lejos. El Real Madrid con una victoria se aseguraba el ansiado factor cancha para la próxima fase. En un partido que se convirtió en un concurso de triples, los hombres de Pablo Laso se llevaron la victoria.