Así viene la actualidad del Real Madrid este jueves 28 de febrero.

Álvaro Benito, entrenador del Juvenil B. Foto: Twitter (@AlvaroBenitoV)

El Real Madrid despide a Álvaro Benito y Raúl será entrenador del Juvenil B

El Real Madrid ha despedido a Álvaro Benito de manera inmediata y dejará de ser técnico del Juvenil B. Raúl, actual entrenador del Cadete B, ascenderá de esta forma y se sentará ya en el banquillo el domingo contra el Leganés B.

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Las frases en la SER que le han costado el puesto a Álvaro Benito en el Real Madrid

Álvaro Benito ha dejado de ser entrenador del Juvenil B y Raúl será su sustituto. ElReal Madridha tomado esta decisión por las opiniones vertidas en los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid en El Clásico ante el Barcelona.

Sergio Ramos ve la tarjeta amarilla ante el Ajax REUTERS

La UEFA sanciona a Sergio Ramos con dos partidos en la Champions

La amarilla que vio Sergio Ramos en Ámsterdam frente al Ajax le va a salir cara. El central sevillano se perderá los próximos dos partidos por forzar la cartulina, lo que le dejará sin jugar tanto la vuelta de los octavos como a ida de los cuartos de final si el Real Madrid se clasificase. 

Solari, durante un partido del Real Madrid

Solari solo tiene dos balas en el Real Madrid

Adiós a la Copa del Real Madrid. Las aspiraciones del equipo blanco en la competición cayeron en saco roto después de la derrota en El Clásico. Los de Santiago Solari pusieron el fútbol y las ocasiones, pero los goles fueron cosa del Barcelona. Los azulgranas dieron la vuelta a la eliminatoria y dejaron así al eterno rival vivo en solo dos torneos.

Vinicius Júnior, en un partido de la selección sub20 de Brasil Agencia EF

Vinicius sigue creciendo: Tite le convoca por primera vez con Brasil

Era cuestión de tiempo y este jueves se ha confirmado. Vinicius debutaría con la selección absoluta de Brasil a finales de marzo. La joya del Real Madrid ha entrado en la convocatoria de Tite por primera vez tras su irrupción en el club blanco durante los últimos meses. La canarinha jugará contra Panamá el día 23 de marzo en Oporto, y ante República Checa, el 26 en Praga.

Noticias relacionadas