Así viene la actualidad del Real Madrid este miércoles 27 de febrero.

Benzema se abraza con Vinicius EFE

Once de gala del Real Madrid para El Clásico

Jugadores como Isco o Mariano se quedaron fuera de la lista de convocados para El Clásico, pero eso no impide que Santiago Solari haya apostado por un once de plenas garantías para afrontar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El entrenador argentino apuesta por su equipo favorito con la alternativa de Keylor Navas bajo los tres palos, como viene pasando en cada partida de la competición copera.

Marcelo y Bale en el banquillo del Madrid Reuters

Banquillo de lujo para El Clásico: de Marcelo a Bale

Santiago Solari ha decidido afrontar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con Sergio Reguilón en el lateral izquierdo. Esto vuelve a dejar a Marcelo fuera del once titular del Real Madrid, algo que ha venido siendo bastante habitual desde que diese comienzo el 2019. El brasileño deberá esperar una oportunidad desde el banquillo ante el Barcelona.

Messi celebra un gol

Messi y Luis Suárez lideran el once del Barcelona en El Clásico

El FC Barcelona ya ha hecho público su once para El Clásico de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El conjunto entrenado por Ernesto Valverde va a salir al césped del Santiago Bernabéu con la intención de conseguir un resultado que les permita llegar a la final.

El autobús del Real Madrid, llegando al Santiago Bernabéu

Así fue el espectacular recibimiento al autobús del Real Madrid antes de El Clásico

Sergio Ramos fue el primero que hizo un llamamiento a la afición. Como en las grandes noches europeas, los jugadores del Real Madrid querían sentir el calor de los seguidores blancos de camino al Santiago Bernabéu. El billete para la final de la Copa del Rey está en juego y nada menos que ante el eterno rival, el Barcelona. Los aficionados madridistas no decepcionar al equipo y acudieron en masa para dar el último aliento antes del partido a los suyos.

Real Madrid - Barcelona

Streaming en directo | Real Madrid - Barcelona (Copa del Rey)

El Benito Villamarín espera a los dos finalistas de la Copa del Rey2018/2019. Después del empate a 1 de la ida, Real Madrid y Barcelona se dan cita en el Santiago Bernabéu para verse las caras en la última batalla antes de la final de la competición. El resultado con el que se acabó el partido del Camp Nou deja de lo más abierta la eliminatoria, en la que los culés deben marcar sí o sí.

Noticias relacionadas