Ancelotti,  durante un partido de la Serie A

Ancelotti, durante un partido de la Serie A Reuters

El Bernabéu CHAMPIONS LEAGUE

La ejemplar respuesta de Ancelotti a Cerezo por su ataque al Madrid y Cristiano

El exentrenador del club blanco analizó las declaraciones del presidente del Atlético sobre los títulos europeos conseguidos por Cristiano Ronaldo.

22 febrero, 2019 09:51

Noticias relacionadas

El pasado miércoles se disputó el partido de ida de octavos de final de la Champions League que enfrentó al Atlético de Madrid y a la Juventus en el Wanda Metropolitano. Los de Simeone dieron la sorpresa tras ganar por 2-0, con los goles de Giménez y Godín, a uno de los favoritos a hacerse con el título europeo y encarrilaban la eliminatoria de cara a lograr la clasificación a cuartos de final.

Uno de los momentos más comentados del partido fue el gesto del delantero del club italiano, Cristiano Ronaldo, que recordó a la afición colchonera, enseñado su mano, que cuenta con cinco Champions League a diferencia del Atleti, que nunca ha conseguido levantar 'La Orejona'.

Tras el partido, el presidente de la entidad rojiblanca, Enrique Cerezo, analizaba el gesto del exjugador madridista en Radio CRC. "Cristiano no tiene cinco Champions League, sino tres y por una razón muy sencilla, las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él", expresó el empresario.

Cristiano Ronaldo señalando sus cinco Champions

Cristiano Ronaldo señalando sus cinco Champions

Ahora, el exentrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ganador de una de las 'Orejonas' que el equipo blanco levantó ante los colchoneros, comentaba en rueda de prensa que todos los títulos de Europa conseguidos por los merengues han sido totalmente merecidos.

"¿Por qué no hay que considerarlas? No sé qué decir... el Madrid ganó esas Champions merecidamente. Tuvo un rival muy duro, porque el Atleti ha sido y es un equipo muy fuerte. Le deseo al Atleti que un día puedan ganar una Champions", declaraba el técnico del Nápoles ante la pregunta de un periodista sobre las declaraciones de Cerezo.

El talante de Ancelotti

De esta forma tan elegante, el exentrenador de los blancos restaba importancia a las declaraciones del presidente del Atlético de Madrid y aseguraba sentirse orgulloso del trofeo que consiguió al frente del vestuario de Chamartín. Además, el deseo de que los colchoneros puedan celebrar algún día un título tan importante, fue una demostración clara de la profesionalidad del italiano.

[Más información: Cerezo responde a Cristiano: "Las dos Champions ante el Atlético no las ganó él"]