Benzema celebra su gol contra el Celta

Benzema celebra su gol contra el Celta Reuters

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid antes de dormir (21/02/2019)

La actualidad del equipo blanco pone de relieve este jueves a varios nombres propios como los de Karim Benzema o Leo Messi.

21 febrero, 2019 23:40

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este jueves 21 de febrero.

Karim Benzema corriendo tras el balón

Karim Benzema corriendo tras el balón REUTERS

Benzema, el '9' ideal: por qué es perfecto para el Madrid

"El Madrid no necesita un '9', Benzema es el mejor del mundo", con estas palabras Florentino Pérez dejaba claro que para él no hay ningún delantero como Karim Benzema. Él fue quien le puso en pie en un partido ante el Olympique de Lyon -manos a la cabeza incluidas-. De él dijo el presidente que era una mezcla entre Zidane y Ronaldo, y durante años ha dado razones de sobra para ver en él a un gran '9'.

Messi con Argentina. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Messi con Argentina. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

El Madrid pudo fichar a Messi, Henry y Luis Aragonés

¿Se imaginan a Lionel Messi en el Real Madrid? Aunque pueda parecer algo disparatado, lo cierto es que estuvo muy cerca de producirse. Así lo ha revelado el que fuera presidente del club blanco. Lorenzo Sanz, en conversación con el programa Ídolos ha comentado los pormenores de la operación que hubiese llevado al mejor jugador de la historia del Barcelona al eterno rival.

Santi Solari, dando órdenes a los jugadores del Real Madrid desde la banda

Santi Solari, dando órdenes a los jugadores del Real Madrid desde la banda REUTERS

Las rotaciones, la principal duda de Solari ante el Levante

El Real Madrid tiene este domingo una oportunidad para dar la vuelta al traspiés sufrido el pasado domingo. El conjunto blanco se enfrenta al Levante, en un partido ubicado en medio de un mes de tremenda exigencia para el conjunto blanco. El cuadro madridista ha jugado ya ante rivales tan duros como el Barcelona, el Ajax o el Atlético de Madrid, pero febrero todavía no ha acabado.

Raúl de Tomás celebra uno de sus goles.

Raúl de Tomás celebra uno de sus goles. EFE

De Tomás: "Volveré al Madrid a final de temporada"

Raúl de Tomás salió del Real Madrid el verano pasado para volver a jugar con la camiseta del Rayo Vallecano en calidad de cedido. El delantero está cuajando una notable temporada, en la que ya ha marcado nueve goles en La Liga. Ahora, ha hablado con beIN Sports y, entre otros temas, ha comentado la actualidad madridista y qué le espera en su futuro.

Los jugadores del Juvenil A celebran un gol en Roma en la UEFA Youth League

Los jugadores del Juvenil A celebran un gol en Roma en la UEFA Youth League

El Juvenil A del Madrid quiere la Youth League: sus posibles rivales en octavos

El Juvenil A del Real Madrid se enfrenta a unas semanas clave para el devenir de su temporada. Inmerso en la lucha por la cabeza en el grupo 5 de la División de Honor, llegan las rondas clave de la UEFA Youth League. El próximo viernes 22 de febrero se celebrará a las 14:00 horas en Nyon el sorteo para saber qué equipos se enfrentarán en octavos y cómo queda el cuadro.