Así viene la actualidad del Real Madrid este sábado 16 de febrero.

Solari, en rueda de prensa

Solari: "¿Perseguidos por Tebas? Nos persiguen Atlético, Sevilla..."

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Girona este domingo 17 de febrero (12:00 horas). La franja poca habitual para el equipo blanco puede llegar a ser un hándicap. Sin embargo, los de Solari llegan al encuentro con muy buenas sensaciones tras los últimos resultados. El entrenador argentino ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el choque.

Entrenamiento del Real Madrid Javier Lizón Agencia EFE

Mariano y Varane, listos para jugar ante el Girona

El Real Madrid disputa este domingo 17 de febrero la jornada 24 de La Liga. El Girona visita el Santiago Bernabéu, en el que es el cuarto duelo entre uno y otro equipo en lo que va de temporada -después de enfrentarse en la primera vuelta del campeonato doméstico y el doble duelo de la Copa del Rey-. Para este choque, Solari ha recuperado en la previa del encuentro a dos jugadores.

Vinicius, durante el derbi EFE

Un paso adelante para Vinicius: un nuevo líder para el Real Madrid

Nueva jornada liguera para el Real Madrid. Después de poco más de siete días en los que el equipo blanco ha tenido que hacer frente a tres competiciones y a tres duros rivales -el Barcelona en la Copa del Rey, el Atlético de Madrid en La Liga y el Ajax de Ámsterdam en la Champions League-, vuelve la competición doméstica con un partido frente al Girona, que será el cuarto frente al cuadro catalán en la presente temporada.

Icardi durante un entrenamiento con el Inter EFE

Los problemas de Icardi en el Inter le abren la puerta de salida

Mauro Icardipodría tener las horas contadas en el Inter de Milán. El delantero continúa sin renovar su contrato con la escuadra neroazzurra, mientras las noticias sobre su persona están a la orden del día. Si hace unos días el equipo italiano confirmó que no continuaría siendo el capitán, después se montó un lío por su no convocatoria y las diferentes versiones dadas por el club y por el futbolista.

Real Madrid - Estudiantes ACBMEDIA

Un Madrid colosal no quiere sorpresas ante el Joventut de Laprovittola

Este sábado se disputa en el WiZink Center las semifinales de la Copa del Rey. El Real Madrid ha obtenido su billete para esta fase después de arrasar a los estudiantiles, que solo aguantaron un cuarto el ritmo del campeón de Europa. Todo el equipo aportó en ataque y en defensa, y han dejado claro que van muy en serio a por el torneo del KO. Sergio Llull volvió de la mejor manera y el equipo blanco solo contará con la baja de Thompkins. 

Noticias relacionadas