Así viene la actualidad del Real Madrid este martes 12 de febrero.

Benzema controla el balón ante la mirada de Ramos

Benzema estará ante el Ajax, Varane es duda por gripe

Karim Benzema hizo saltar las alarmas de los aficionados del Real Madrid después de no ejercitarse con el grupo en Valdebebas durante la primera sesión de la semana. Sin embargo, el delantero francés sí que fue incluido en la lista de convocados y puso rumbo a Ámsterdam con el resto de la expedición. En el Johan Cruyff Arena, en el último entrenamiento antes del partido ante el Ajax, el '9' blanco se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros.

Solari, en rueda de prensa previa de la Champions Reuters

Solari: "¿Aspirar a hacer historia? Aspiro a ganar el siguiente partido"

El Johan Cruyff Arena acoge el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. El Ajax de Ámterdam recibe al Real Madrid, en un partido al que el equipo blanco llega como favorito, en especial después de los últimos resultados conseguidos. Solari ha analizado en rueda de prensa el encuentro de la máxima competición continental. El argentino ha estado acompañado por Thibaut Courtois.

Courtois en la rueda de prensa previa al partido ante el Ajax REUTERS

Courtois: "Cuando juegas en el Madrid optas a ganarlo todo"

Thibaut Courtois ha sido protagonista en la previa del partido entre el Ajax y el Real Madrid. Los blancos visitan el Johan Cruyff Arena en la ida de los octavos de final, un duelo importante, en el que el conjunto merengue buscará sacar un buen resultado para encarar con garantías el choque de vuelta en el Santiago Bernabéu. El guardameta belga ha comparecido ante los medios de comunicación junto a Solari.

Los jugadores del Real Madrid celebran el segundo gol del equipo madridista ante el Celta EFE

El once del Real Madrid ante el Ajax

El Johan Cruyff Arena acoge el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Ajax de Ámsterdam y el Real Madrid. Solari se ha llevado hasta a Holanda a 23 futbolistas, entre los que no se encuentran los lesionados Marcos Llorente, Isco y Luca Zidane. En la lista de convocados si figuraba Benzema, quien no se entrenó el lunes con el grupo, pero sí este martes en el escenario del partido de este miércoles.

Rudy Fernández realiza un mate Agencia EFE

Rudy: "Sería increíble conseguir cinco Copas en siete años en el Madrid"

Rudy Fernández recibió un golpe en el pasado encuentro ante el Baskonia y saltaron todas las alarmas por si podía peligrar su presencia en la Copa del Rey. Sin embargo, el mismo jugador quiso tranquilizar a sus seguidores asegurando que disputaría la competición copera y este martes ha hablado en una entrevista publicada en la página web oficial del Real Madrid para analizarla.

Noticias relacionadas