Benzema celebra con Marcelo un gol con el Real Madrid

Benzema celebra con Marcelo un gol con el Real Madrid Reuters

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que conocer del Real Madrid antes de dormir (11/02/2019)

La actualidad del equipo blanco viene marcada este lunes 11 de febrero por varios nombres propios como los de Florentino Pérez o Marcelo.

11 febrero, 2019 22:38

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este lunes 11 de febrero.

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria al Atlético de Madrid

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria al Atlético de Madrid REUTERS

El Madrid, más fuerte que nunca: "Lucharemos por el triplete"

El Real Madrid ha comenzado el mes de febrero en un inmejorable estado de forma. Los jugadores blancos afilan sus garras para lo que está por venir. La fase decisiva de la temporada ha dado comienzo y el conjunto merengue está a noventa minutos de conseguir el pase a la final de la Copa del Rey, se ha colocado segundo en La Liga y encara los octavos de la Champions League con prácticamente todo su plantel disponible.

Marcos Llorente y Odriozola saludan al presidente

Marcos Llorente y Odriozola saludan al presidente

Florentino Pérez: "¿Fichar a un '9'? Tenemos al mejor del mundo"

El Real Madrid está de dulce. El equipo blanco conquistó el Wanda Metropolitano en la última jornada de Liga y recientemente la prestigiosa revista France Football lo ha elegido como el mejor club de la historia. Precisamente esa misma publicación na concedido una entrevista su presidente, Florentino Pérez.

Marcelo con Florentino Pérez.jpg

Marcelo con Florentino Pérez.jpg

Marcelo: "Si el Madrid no me quiere algún día, que me paguen y me voy"

Marceloes uno de los grandes protagonistas de la actualidad del Real Madrid en las últimas semanas, después de pasar a un segundo plano por la explosión de Reguilón. El brasileño ha hablado, largo y tendido,con Esporte Interativo sobre varios temas, uno de los que más dará qué hablar: su futuro. El futbolista ha sido relacionado con la Juventus desde que Cristiano Ronaldo firmase por el equipo de Turín el pasado verano, aunque él continúa prometiendo fidelidad al club de Concha Espina.

Karim Benzema y Antonio Pintus en la Ciudad Real Madrid. Foto: Instagram (@karimbenzema)

Karim Benzema y Antonio Pintus en la Ciudad Real Madrid. Foto: Instagram (@karimbenzema)

La fórmula Pintus: el Madrid, como un tiro a por el triplete

El Real Madrid atraviesa por su mejor momento de la temporada 2018/2019. Santiago Solari ha dado con la tecla en el equipo blanco y durante los últimos encuentros se ha podido ver la mejor versión de los merengues, todo ello antes del regreso de la Champions League -el conjunto madridista se mide al Ajax de Ámsterdam este miércoles 13 de febrero-. Una de las claves de esta mejoría se debe a la figura de Antonio Pintus.

Pablo Laso en los premios Gigantes del Basket. Foto: Twitter. (@GIGANTESbasket)

Pablo Laso en los premios Gigantes del Basket. Foto: Twitter. (@GIGANTESbasket)

El Madrid arrasa en los Premios Gigantes del Basket

Este lunes se celebraba la gala Gigantes del Basket. El gran triunfador ha sido el Real Madrid, que se ha llevado cinco premios, incluidos el mejor jugador de la temporada y el mejor entrenador. La consecución de la Euroliga y una nueva Liga ACB fueron los éxitos de los hombres de Pablo Laso, que se hicieron con la mayoría de los aplausos en un evento cargado de baloncesto.