Así viene la actualidad del Real Madrid este jueves 31 de enero.

Keylor Navas, durante el encuentro ante el Viktoria Pilsen EFE

Siga en directo la narración del Girona - Real Madrid

Madrileños y catalanes mides sus fuerzas en Montilivi este jueves 31 de enero, en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez celebran un gol Reuters

Horario internacional y dónde ver el Girona - Real Madrid

El Girona recibe en casa, en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, al Real Madrid, que parte con ventaja en la eliminatoria tras la victoria por 4-2 conseguida en el Santiago Bernabéu en el choque de ida.

Marcelo dispara a la portería del Girona REUTERS

Keylor Navas y Marcelo vuelven al once titular del Real Madrid

El Girona recibe al Real Madrid este jueves en Montilivi. El 4-2 de la ida da una ligera venta al conjunto merengue para alcanzar las semifinales de la Copa del Rey. Pero Solari ha demostrado que no quiere ninguna sorpresa y que se toma muy en serio la competición. Su once titular en territorio rival lo demuestra. Benzema continúa liderando el ataque, mientras que Sergio Ramos hará lo propio desde la defensa.

Gareth Bale

Banquillo galáctico para la Copa del Rey: de Isco a Bale

El Real Madrid visita el estadio de Montilivi para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Solari demuestra que no quiere sorpresas con un once titular de plenas garantías en el que destaca la presencia de Benzema como referente en ataque. El delantero francés sigue sin descansar para aprovechar el gran momento por el que atraviesa en el inicio de este 2019.

El arbitro Martínez Munuera muestra la tarjeta amarilla a Gareth Bale EFE

Así es Sánchez Martínez, el árbitro del Girona - Real Madrid

El colegiado valenciano arbitrará al conjunto blanco, en el partido que se disputará en Montilivi, por quinta vez esta temporada.

Noticias relacionadas