Así viene la actualidad de este martes 6 de noviembre.

Solari, en rueda de prensa previa a un partido de la Champions League Reuters

Solari: "Vinicius tiene cosas que no se pueden aprender"

El Viktoria Pilsen recibe al Real Madrid este miércoles 7 de noviembre. En la previa del encuentro, Santiago Solari ha atendido a los medios de comunicación acompañado de Nacho Fernández. El entrenador argentino no ha querido desvelar quién estará en la portería contra los checos, así como ningún detalle más del once titular.

Nacho, en rueda de prensa DAVID W CERNY Thomson Reuters

Nacho: "¿Fichaje de un central? Mejor si es de la casa como Mario Hermoso"

Este miércoles el Real Madrid afronta la cuarta jornada de su competición por excelencia, la Champions League. El conjunto madridista afronta el partido ante el Viktoria Pilsen con la obligación de ganar si quiere seguir con sus opciones intactas de quedar primero en la competición. Nacho fue el encargado de estar junto a Solari en la rueda de prensa previa al encuentro y resaltó la importancia de la competición.

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Marcelo tras marcar el segundo gol ante el Viktoria Pilsen EFE

El Real Madrid sería el máximo accionista de la Superliga Europa, según Football Leaks

El fondo de esto es la creación de esta Superliga Europea a partir del año 2021 y con una duración estimada, en principio, de dos décadas. Serían un total de 16 equipos los participantes, divididos estos en dos diferentes categorías. Por un lado se encontrarían los once fundadores -Bayern, Real Madrid, Barcelona, Juventus, PSG, Milan, City, United, Chelsea, Liverpool Arsenal- y por otro cinco invitados: Atlético de MadridRomaInter de MilánBorussia Dortmund y Olympique de Marsella.

Benzema y Ramos celebran el primer gol del Real Madrid frente al Viktoria Pilsen. Reuters

El once del Real Madrid ante el Viktoria Pilsen

Importante partido el que se celebra este miércoles 7 de noviembre en el Doosan Arena. Pilsen se viste de fiesta para la visita del actual campeón de Europa. El Real Madrid, con Solari en el banquillo, busca dar un paso más para alcanzar los octavos de final de la Champions League. En el debut del entrenador argentino en la competición continental, los pesos pesados volverán a ser de la partida con jóvenes como Reguilón y Odriozola.

Isco se deshace de un rival del Valladolid EFE

Solari no fuerza con Isco

El malagueño se vio expuesto a demasiados minutos tras la vuelta de su operación, pero ahora se toma un pequeño respiro de la mano del técnico argentino.

Noticias relacionadas