Así viene la actualidad este lunes 22 de octubre.

Rueda de prensa tras el entrenamiento del Real Madrid JAVIER LIZÓN Agencia EFE

Lopetegui, convencido de continuar en el Madrid y dar la vuelta a la situación

    "Si queréis ver a un entrenador abatido, no miréis aquí". Así de rotundo se ha mostrado Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al enfrentamiento del Real Madrid contra el Viktoria Pilsen en la Champions League. El vasco ha querido dar una muestra de fortaleza tras pasar sus peores horas desde que aterrizara en el banquillo blanco. Sin embargo, sabe que se juega el puesto en los próximos partidos. 

    Laudrup en la rueda de prensa del Al Rayyan. Foto: Twitter (@AlRayyanSC).

    Laudrup quiere entrenar al Real Madrid: una opción alternativa al banquillo

    Michael Laudrup es el candidato alternativo al banquillo del Real Madriden caso de que Lopetegui no consiga enderezar la situación. El danés cuenta a su favor con su pasado en el club blanco, que conoce a la perfección la liga española y que actualmente se encuentra sin equipo tras desvincularse este mismo año del Al-Rayyan. 

    Entrenamiento del Real Madrid JAVIER LIZÓN Agencia EFE

    Los gestos de apoyo de la plantilla del Real Madrid a Lopetegui

    Pese a todos los rumores que circulan, los jugadores blancos han mostrado públicamente su total respaldo a Julen Lopetegui. Desde que desembarcase en el Santiago Bernabéu allá por el mes de junio, días antes del debut de España en el Mundial de Rusia, el entrenador vasco ha tenido que soportar un continuo examen por parte de todos, pero si un sector se ha mostrado fiel al todavía míster merengue, ese ha sido el vestuario. De Isco a Gareth Bale, todos están con Lopetegui en el peor momento para el técnico desde su llegada al banquillo de la casa blanca.

    Isco celebra con Marcelo y Benzema su gol en San Mamés EFE

    El once del Real Madrid ante el Viktoria Pilsen

    El Real Madrid recibe, este martes 23 de octubre, en el Santiago Bernabéu al Viktoria Pilsen checo. Para el duelo, Julen Lopetegui ha dejado fuera de la lista de convocados a un futbolista que había venido siendo importante en estos primeros compases de la temporada como es Dani Ceballos. Otros como Reguilón, Vallejo o Marcos Llorente tampoco están entre los 19 elegidos por el técnico vasco.

    Cristiano Ronaldo, en rueda de prensa antes de la Champions League Reuters

    Cristiano Ronaldo contesta a Isco: "Me parece bien, no se puede llorar"

    La Juventus visita Old Trafford este martes 23 de octubre. Un partido especial para Cristiano Ronaldo, quien ha comparecido junto a Allegri en la previa del duelo ante uno de sus exequipos, el Manchester United. Sin embargo, el delantero portugués también fue preguntado por uno de sus antiguos clubes, el Real Madrid, que no atraviesa por su mejor momento en la actualidad.

     

    Noticias relacionadas