La Juventus visita Old Trafford este martes 23 de octubre. Un partido especial para Cristiano Ronaldo, quien ha comparecido junto a Allegri en la previa del duelo ante uno de sus exequipos, el Manchester United. Sin embargo, el delantero portugués también fue preguntado por uno de sus antiguos clubes, el Real Madrid, que no atraviesa por su mejor momento en la actualidad.

El luso no ha querido entrar en polémicas y ha asegurado que no quería "hablar de otros clubes". "Todos saben la historia que tuve con el Madrid, pero no es el momento de hablar de eso. No me compete, no soy la persona adecuada para comentar los problemas del Madrid", ha señalado ante los medios de comunicación.

Además, Cristiano Ronaldo también ha tenido tiempo para contestar a su excompañero Isco. El mediapunta del Real Madrid fue protagonista en la previa del partido frente al Viktoria Pilsen y dejó claro en rueda de prensa que no se podía seguir llorando por un jugador que no había deseado continuar en el club blanco. Así, el ahora '7' bianconero ha comentado que estaba de acuerdo con las palabras de Isco: "Me parece muy bien, no se puede llorar, así es".

Real Madrid y Juventus

El delantero, quien ya suma más de cien días como futbolista de la Juventus de Turín ha sido cuestionado por las diferencias entre uno y otro club. "No quiero hacer comparaciones, ambos son clubes increíbles, tuve una gran aventura con los blancos y ahora se ha abierto un nuevo capítulo para mí. Estoy muy feliz, me considero un hombre feliz y afortunado".

Cristiano Ronaldo, en rueda de prensa antes de la Champions League Reuters

Después de esos cien días como jugador de la Vecchia Signora, Cristiano ha asegurado sentirse muy feliz en Turín. "Estoy muy feliz, todo va genial aquí. Me estoy adaptando al fútbol italiano, que es distinto, pero lo estoy pasando muy bien. Los compañeros me ayudan mucho", ha comentado en rueda de prensa.

Regreso a Manchester

No será la primera vez que Ronaldo vuelva a Old Trafford desde que abandonó el Manchester United en el verano de 2009. Sin embargo, siempre es especial para el máximo goleador de la historia de la Champions League volver al 'Teatro de los Sueños': "Es una emoción muy grande. Después del sorteo recordé la historia que viví aquí, los títulos que ganamos y una persona muy importante en mi vida que fue Sir Alex Ferguson, al que saludo y le deseo lo mejor". Además, ha asegurado que no celebrará el gol si marca.

"Será un partido difícil, el United tiene un gran equipo y juega en su estadio. Nosotros, sin embargo, somos la Juve y tenemos nuestras armas. Si jugamos como sabemos, podemos ganar este partido. Respetamos a nuestro rival, que tiene un equipo fantástico con un entrenador con gran experiencia", ha asegurado el jugador de la Juve.

Premios individuales y polémicas extradeportivas

Cristiano Ronaldo ha asegurado que los galardones a nivel individual no le quitan el sueño: "No estoy obsesionado con los premios individuales. Pienso en mis primeros meses en la Juve que fueron fantásticos, la adaptación está siendo perfecta y eso es lo que cuenta. Gané muchos títulos en mi carrera, así que no es un problema"

Sobre un aspecto más turbio, como son los últimos rumores sobre la presunta violación, el futbolista ha afirmado que sabe que puede ser "un ejemplo fuera y dentro del campo". Por ello, ha comentado que "siempre" sonríe, ya que es "feliz", juega "en un club fantástico", tiene "una familia maravillosa, cuatro hijos, mucha salud…" por lo que nada le perturba.

Algo que volvió a repetir cuando le preguntaron por Mayorga: "¿Otra vez? Repito: soy un hombre contento, feliz, hicimos un comunicado hace un par de semanas. No estoy aquí para contar mentiras, pero estoy tranquilo con mis abogados, tengo mucha confianza en su trabajo. Al final la verdad saldrá fuera".