Gareth Bale, tapando su cara con la camiseta

Gareth Bale, tapando su cara con la camiseta REUTERS

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 14 de octubre

  • Gareth Bale regresa a Madrid.
  • Las tareas y objetivos de Lopetegui en los próximos quince días.
  • Sergio Ramos y Ceballos han hablado antes del duelo ante Inglaterra.
14 octubre, 2018 21:45

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad de este domingo 14 de octubre.

Gareth Bale, durante el calentamiento

Gareth Bale, durante el calentamiento REUTERS

Bale regresa a Madrid para recuperarse y no jugará contra Irlanda

Gareth Bale ha regresado al Real Madrid después de no superar las molestias que le impidieron jugar contra la selección española el pasado jueves. El combinado nacional dirigido por Luis Enrique pasó por encima de Gales en el primer partido del presente parón por los compromisos internacionales -amistoso-. El siguiente duelo de la selección galesa es contra Irlanda, pero Giggs tampoco podrá contar para este encuentro con la máxima estrella de su equipo.

Julen Lopetegui, sentado en el banquillo del Real Madrid

Julen Lopetegui, sentado en el banquillo del Real Madrid REUTERS

Los 15 días de Lopetegui: tareas y objetivos

El próximo lunes 29 es un día que marcará el devenir del Real Madrid2018/2019. Será el día después de El Clásico, en el que el conjunto blanco puede dar un golpe en la mesa. Antes, los de Julen Lopetegui deberán enfrentarse al Levante -en partido correspondiente a la jornada 9 de La Liga- y al Viktoria Pilsen -encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League-. Después de esos dos duelos, los merengues jugarán en el Camp Nou contra el eterno rival el domingo 28 de octubre (16:15 horas).

Sergio Ramos, en rueda de prensa de la Selección

Sergio Ramos, en rueda de prensa de la Selección EFE

Sergio Ramos: "En el Real Madrid me toca asumir el rol de tirar los penaltis"

El Benito Villamarín acoge el España - Inglaterra este lunes 15 de octubre (20:45 horas). Antes de enfrentarse a Kane y compañía, Luis Enrique ha comparecido ante los medios de comunicación y lo ha hecho acompañado de su capitán, Sergio Ramos. El central ha hablado sobre su balance goleador con el combinado nacional: "160 encuentros y el otro día vi que llevo 15 goles. Independientemente de eso, lo importante es el equipo. Siempre es gratificante estar tanto tiempo a ese nivel".

Ceballos, en un entrenamiento del Real Madrid

Ceballos, en un entrenamiento del Real Madrid

Ceballos: "Me falta el gol que tanto deseo"

La selección española se enfrenta a Inglaterra este lunes 15 de octubre en el Benito Villamarín. Será el tercer encuentro de los de Luis Enrique en la nueva UEFA Nations League, pero también servirá para que Dani Ceballos regrese a la que fue su cada. El centrocampista utrerano ha hablado con RTVE sobre su vuelta al estadio del Betis.

Jugadores del Castilla celebrando un gol

Jugadores del Castilla celebrando un gol

El Castilla tiene gol: los ocho jugadores que ya han visto puerta

El conjunto de Santi Solari ha empezado como un tiro la temporada 2018/2019, ya que todavía no conoce la derrota y son muchos los jugadores que han mostrado su eficacia sobre la portería rival.