Así viene la actualidad de este viernes 14 de septiembre.

Gareth Bale celebra su gol contra el Girona Reuters

Cinco años de Bale y el reto de liderar al Real Madrid

Gareth Bale se ha convertido este verano en la nueva estrella del Real Madrid. El galés siempre había sido un jugador importante desde que llegó a la plantilla, sin embargo, esta temporada, debido a la salida de Cristiano Ronaldo, el ex del Tottenham tenía que dar un paso adelante y convertirse en la referencia ofensiva de los blancos, y lo está haciendo con creces.

Varane y Luis Suárez, en El Clásico

Ya se conoce el horario de El Clásico entre Madrid y Barcelona de la jornada 10

Ya se conoce el horario del primer Clásico de la temporada -después de que se conociera el horario de la jornada 9- que tendrá lugar en el Camp Nou el domingo 28 de octubre a las 16:15 horas. Real Madrid y Barcelona se enfrentarán por primera vez en la competición doméstica en un encuentro que puede marcar la temporada, el equipo que gane puede dar un golpe sobre la mesa a su máximo rival.

Gareth Bale y Marco Asensio celebran un gol del Real Madrid REUTERS

El once del Real Madrid ante el Athletic

El Real Madrid se mide al Athletic en la jornada 4 de La Liga. El encuentro entre blancos y leones se disputará en el Nuevo San Mamés este sábado 15 de septiembre (20:45 horas). El conjunto merengue llega al duelo tras un pleno de victorias en las tres primeras jornadas después del primer parón por los compromisos internacionales correspondientes a la UEFA Nations League. Para la importante cita liguera, Julen Lopetegui apostará por un once con pocas novedades respecto a lo visto en los primeros test de la temporada.

El Real Madrid levanta la Champions Reuters

Realmadrid TV estrena este lunes 'En el Corazón de la Decimotercera'

Realmadrid TV estrenará este lunes a las 22:30 h 'En el Corazón de La Decimotercera' la película de la última final de Champions. Se podrán seguir los momentos más emocionantes de la gesta de conseguir ganar la tercera Champions League consecutiva, la cuarta en cinco años.

Gelabert, nuevo jugador de Best of You

El paso adelante de César Gelabert en su carrera profesional

El prometedor canterano del Real Madrid ha firmado un contrato con Adidas y con Best of You. El talentoso futbolista es una de las joyas de la cantera y pese a su lesión, fue uno de los elegidos para ascender al Castilla de Solari en esta nueva temporada 2018/2019. César Gelabert es un prometedor mediapunta que ya se ha enfundado la elástica de la selección española, proclamándose campeón de Europa con la sub17 y subcampeón del mundo en la misma categoría. Prueba de su enorme proyección es que las firmas se le han rifado, aunque él ya ha elegido.

Noticias relacionadas