Clinton Morrison, exdelantero del Crystal Palace, actual equipo de Wilfried Zaha, ha ofrecido una entrevista a Yahoo Sport. En dicho espacio ha dejado claro que el futbolista de 25 años posee una gran calidad técnica dentro del terreno de juego y que deberían de ficharlo equipos de primera línea.

El futbolista del Colchester United ha calificado al extremo derecho como "una superestrella" que merece militar en las filas de un equipo de su categoría, centrándose en el Real Madrid y Barcelona. Dos de los grandes equipos de Europa, y los principales del territorio español.

"Es un jugador de primera, creo que podría jugar para uno de los cuatro mejores equipos o incluso para el Barcelona o el Real Madrid", afirmaba. Proseguía con que es un futbolista de diez y que "cuando tiene la pelota a sus pies hace que las cosas sucedan" con una facilidad pasmosa y extraordinaria. Lo más seguro es que Zaha se vaya tarde o temprano del club inglés, por lo que proclamaba que había que aprovecharlo "al máximo mientras él esté allí".

Wilfried Zaha durante un partido con el Crystal Palace Reuters

Posible cambio de aires

En la ventana de traspasos de este mismo verano el extécnico del conjunto de Selhurst ParkIan Holloway, declaraba que veía al marfileño luciendo la elástica blanca. "Creo que si Zaha fuera al Real Madrid podrían sacar lo mejor de él. Puede cambiar un partido con su habilidad", alegaba a favor de su expupilo. 

No obstante, aseguraba que cree "que está en el lugar correcto para llegar a donde debe estar", ya que en en el Palace "es amado por la afición y por el personal". Aunque le encantaría algún día verle recorriendo el Santiago Bernabéu acompañado de figuras tan relevantes como Sergio Ramos.

Renovación

El extremo firmó a mediados de agosto hasta la temporada 2022/2023 con el club londinense. "Estoy muy contento. Obviamente, solo quería terminar con esto, así puedo centrarme en la temporada", enunciaba ante mencionado acontecimiento. Zaha marcó el curso pasado 45 tantos y registró 55 asistencias en 290 encuentros con los eagles en todas las competiciones, marcas que le convierten en un gran jugador sobre el que estar pendiente para un futuro.

Noticias relacionadas