Real Madrid y Roma disputarán el primer partido de la fase de grupos de la Champions League en una temporada en la que el equipo blanco buscará revalidar el título por cuarta vez consecutiva como vaticinó el capitán Sergio Ramos en la gala de la UEFA en Mónaco. El objetivo del club es no perder la ambición por seguir conquistando títulos.

Cenzig Ünder ha sido una de las mayores irrupciones del conjunto romano en el último año y se ha pronunciado sobre el debut del equipo en la competición europea en una entrevista a Sky. El jugador ha revelado que primero tendrán que pensar en el partido de liga frente al Chievo Verona y después habrá tiempo para poder "centrarse" en el partido frente a los merengues. 

La eliminatoria frente al Barcelona ha dado mucha confianza a los romanistas en esta competición y después de lo que pasó en el Olímpico de Roma, el Real Madrid y todos los demás "nos tendrán más respeto". La remontada en los cuartos de final fue un hito histórico en la competición europea y aunque fue un resultado "poco probable" los futbolistas que participaron de dicha gesta se han hecho un nombre. 

Gareth Bale celebra un gol EFE

El turco es conocido por su velocidad y desborde y fue comparado con Gareth Bale. Al ser preguntado por quién ganaría una carrera entre ambos, el futbolista de la Roma fue claro y dio la victoria al galés. Lo cierto es que el '11' blanco ha comenzado la temporada de forma brillante y es uno de los grandes peligros que tienen los merengues y a buen seguro Di Francesco lo vigilará bien. 

La BBA ha dejado atrás a la BBC y los atacantes blancos han dado un paso adelante para hacer olvidar a Cristiano Ronaldo. Asensio y Benzema están respondiendo con creces durante este inicio de temporada y el atacante galés está asumiendo el papel de estrella, lo que hace al Madrid muy peligroso a pesar del vacío que dejó el portugués. 

Noticias relacionadas