Así viene la actualidad este lunes 20 de agosto.

Modric, nominado a Jugador del Año de la UEFA junto a Cristiano y Salah

Modric, nominado a Jugador del Año de la UEFA junto a Cristiano y Salah

La UEFA ha anunciado este lunes los tres nominados al premio que entregará al Mejor Jugador del Año. Los elegidos han sido Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohammed Salah. Para conocer al ganador habrá que esperar hasta el próximo martes 30 de agosto.

Modric entrena con el Madrid Reuters

Modric, el rey de 2018

Nadie puede descubrir ahora el potencial del genio de Zadar, pero sí es verdad que a sus 32 años está más de moda que nunca después de conseguir levantar la tercera Champions League consecutiva con el equipo blanco y proclamarse subcampeón con Croacia en pasado Mundial de Rusia.

El primer debate de Lopetegui: Nacho o Varane

El Real Madrid debutó con victoria contra el Getafe y echó el cerrojo en defensa tras las dudas en la Supercopa de Europa. Ahora, el técnico blanco deberá tomar su primera gran decisión.

Gabriel Deck, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Deck ya se entrena bajo la atenta mirada de Pablo Laso

Tres nombres se reincorporan a la disciplina deportiva a lo largo de esta semana. Son Fabien Causeur, Gabriel Deck y Ognjen Kuzmic. Los tres jugadores han finalizado sus vacaciones para sumarse a las tareas de pretemporada que Pablo Laso y su elenco técnico lleva planteadas a los Llull, Tavares y Pantzar, quienes se reincorporaron la semana pasada.

Theo Zidane, jugador del Juvenil B del Real Madrid

Theo Zidane da el salto al Juvenil B del Real Madrid

Theo Zidane (Marsella, Francia, 18 de mayo del 2002) es uno de los tres hijos del mítico exfutbolista que todavía continúa jugando en las categorías inferiores del Real Madrid. Es el tercero de la familia -menos que Enzo y Luca, y mayor que Elyaz- y acaba de ascender hasta el Juvenil B del equipo merengue, en el que jugará a las órdenes de Álvaro Benito durante la 2018/2019.

Noticias relacionadas