Millones de usuarios en España tienen una cuenta en Instagram, una de las redes sociales más conocidas y populares. Es habitual que subas fotos o vídeos en tu cuenta, pero que también quieras compartir esos contenidos en otras redes sociales en las que tienes un perfil y desearías publicar la misma foto en todas ellas al mismo tiempo, por ejemplo.

Noticias relacionadas

Instagram te da la posibilidad de compartir tus publicaciones en otras redes sociales también. Así que si tienes otras cuentas en las que deseas compartir dichas publicaciones, esto es algo que puedes hacer en cualquier momento, configurando esta opción en tu cuenta en la app.

Comparte publicaciones de Instagram en otras redes sociales

Instagram compartir en otras apps

Si queremos compartir una foto o vídeo que subamos en Instagram en otras redes sociales, tenemos que vincular las cuentas en primer lugar. Se nos ofrece la posibilidad de vincular nuestra cuenta con Facebook, WhatsApp, Twitter, Tumblr, Ameba y OK.ru. Así que si usas alguna de estas otras redes sociales, podrás vincularlas de manera que las publicaciones se suban en las dos aplicaciones directamente, sin que tengas que hacer nada de nuevo. Como hemos dicho, lo primero que tenemos que hacer es proceder a su vinculación. Los pasos a seguir para ello son muy simples, esto es lo que tenemos que hacer:

  1. Abre Instagram en tu teléfono.
  2. Pulsa en tu foto de perfil en la parte inferior derecha.
  3. Pulsa en las tres rayas horizontales en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Entra en Configuración.
  5. Acude a Cuenta.
  6. Pulsa en Compartir en otras aplicaciones.
  7. Elige en qué apps deseas compartir y procede a su vinculación.
  8. Espera a que se coloreen para confirmar que están vinculadas.

La próxima vez que vayas a subir alguna publicación en tu cuenta de Instagram, la red social te preguntará si quieres compartirla también en alguno de esos servicios que tienes asociados. Se te ofrecerá dicha posibilidad de que esta publicación se publique en las otras directamente, por lo que solo tendrás que seleccionar esas apps o redes sociales en las que deseas que esa foto o vídeo se vaya a publicar también y luego proceder a su publicación.

Te puede interesar: