Los teléfonos Samsung con One UI disponibles en España cuentan con una gran cantidad de funciones de interés y personalización. La marca nos da también muchas funciones orientadas a la salud, como hora de acostarte. Esta función es la versión propia del fabricante del modo descanso, simplemente con otro nombre.

Si tienes un teléfono Samsung es posible que desees configurar hora de acostarte en el mismo. Esto es algo posible para usuarios con One UI 3.0 o superior y con la última versión de la aplicación de reloj en el teléfono. Así podrás configurar esta función.

Configura hora de acostarte en Samsung

Samsung hora de acostarse

Gracias a hora de acostarse los usuarios con un teléfono Samsung pueden llevar un registro del sueño. Se permite establecer la hora a la que nos acostamos y a la que nos despertamos cada día, para así obtener dicho registro. Además, esta función en One UI permite a los usuarios establecer recordatorios para recordarles que es hora de acostarse, por ejemplo.

Configurar hora de acostarse Samsung

Esta función permite también cambiar la pantalla a escalas de grises o silenciar las notificaciones y llamadas de forma automática durante ese tiempo, para así poder descansar de forma apropiada en todo momento. Los pasos para configurar esta función son los siguientes:

  1. Abre la app de reloj en tu teléfono Samsung.
  2. Pulsa en los tres puntos verticales.
  3. Pulsa en Establecer hora de acostarse.
  4. En las siguientes pantallas pulsa en Siguiente.
  5. Establece la hora de acostarte.
  6. Elige cuándo te despiertas (hora y días de la semana).
  7. Personaliza el sonido de la alarma y la repetición.
  8. Pulsa en Hecho.

Con estos pasos hemos configurado la función hora de acostarse en Samsung. Esta función te va a permitir tener ese registro del sueño en todo momento, por lo que podrás ver si estás cumpliendo con tus horas de descanso por ejemplo. Se nos ofrecerán además recordatorios para que nos acostemos en la hora establecida, algo que ayuda a mantener un ritmo saludable de descanso en nuestro caso.

Noticias relacionadas