Google Fotos es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios Android en España. Es una aplicación que introduce nuevas funciones de manera habitual, como el botón de Voy a tener suerte, que llegaba recientemente a la app. Gracias a este botón resulta posible ver fotos y vídeos aleatorios.

Voy a tener suerte es un concepto conocido para la mayoría, porque lleva más de dos décadas en Google, a la hora de hacer búsquedas en el navegador. Este concepto se traslada ahora a también Google Fotos en Android en forma de un botón que podemos activar.

Activa el botón Voy a buscar suerte en Google Fotos

Google Fotos voy a tener suerte

Al pulsar este botón en el caso de Google Fotos en Android podremos ver fotos y vídeos de forma aleatoria. Esas imágenes provienen de nuestra biblioteca en la aplicación. Una opción que resulta interesante para muchos usuarios en Android y que desean tener este botón en la conocida app. Los pasos que tienes que seguir en tu teléfono son:

  1. Busca Google Fotos en tu teléfono (el icono de la app).
  2. Mantén pulsado sobre dicho icono.
  3. Uno de los accesos que saldrán es Voy a tener suerte.
  4. Pulsa sobre Voy a tener suerte.
  5. Arrastra ese elemento y colócalo en algún lugar en tu escritorio.
  6. Cuando quieras ver fotos y vídeos de forma aleatoria, pulsa en ese botón.

Cuando tengamos ya ese botón en el escritorio en nuestro teléfono, al pulsar sobre el mismo se realizará una búsqueda aleatoria de imágenes de nuestra biblioteca. En esta búsqueda aleatoria podremos ver tanto fotos como vídeos que tenemos guardados en nuestra biblioteca en la app.

Se suelen mostrar los contenidos de alguna categoría, ya sea algún álbum que tenemos en Google Fotos, imágenes que han sido tomadas en un lugar determinado o que tienen un tema determinado. Así, cada vez que quieras ver fotos, solo tendrás que recurrir a este botón en tu teléfono.

Noticias relacionadas