Redmi está muy cerca de lanzar su primera tablet, la Redmi Pad, que, por lo que parece, no competirá con la Xiaomi Pad 5, sino que apuntará a un rango de precio inferior con unas especificaciones más modestas.

[Nueva Honor Tablet 8: características y precio de la tablet de 12 pulgadas]

Ahora, la tablet ha recibido certificación, y se han desvelado algunas de sus prestaciones, como su batería de 7.800 mAh que podría proporcionarle un gran rendimiento en cuanto a la autonomía.

Su tamaño será de alrededor de 11 pulgadas, y Redmi podría repetir la estrategia de lanzar la tablet junto a algunos accesorios como una funda teclado o un lápiz táctil.

La Redmi Pad tendrá una generosa batería

La Redmi Pad ha pasado por la certificación 3C, donde se ha revelado que su batería tendrá una capacidad de 7.800 mAh y será compatible con carga rápida de 22,5 W. A priori, una batería lo suficientemente grande para ofrecer grandes números.

Su procesador podría ser un MediaTek Helio G99, haciendo ver que la compañía quiere situarla un escalón por debajo de la Xiaomi Pad 5, de la que además pronto saldrá una versión Pro con una pantalla de 12,5 pulgadas.

Habría una versión del dispositivo con conectividad 4G para poder introducirle una tarjeta SIM y conectarte a Internet desde cualquier parte, algo ideal si la usas para el trabajo o los estudios.

Aún no se sabe si la pantalla tendrá resolución Full HD+, o si bien se apostará por un panel 2K. Se espera que su presentación esté cercana debido precisamente a su paso por diferentes certificaciones, por lo que pronto podría salir a la luz.

Te puede interesar