Google presentó recientemente la Google Nest Cam, ya hora le ha tocado el turno a la compañía china, que acaba de presentar su Xiaomi Wireless Outdoor Security Camera con sensor ultra panorámica y posibilidad de conexión multidispositivo gracias a la aplicación del hogar de Xiaomi.

Se trata de una cámara de videovigilancia con un diseño bastante sutil y minimalista con la que la compañía busca aumentar el catálogo de sus productos para el hogar, y al igual que el resto de dispositivos, se puede controlar mediante la aplicación Mi Home.

Una cámara minimalista y con muchas funciones

Ángulo de la Xiaomi Wireless Outdoor Security Camera El Androide Libre

La Xiaomi Wireless Outdoor Security Camera cuenta con una resolución Full HD para su sensor ultrapanorámico de 130 grados con el que podrás tener controlado bastante terreno. En este sentido, debes pensar bien el lugar en el que lo pones.

La cámara cuenta con detección de personas en un rango de 7 metros, y enviará una notificación a tu móvil si así lo configuras cada vez que detecte a una persona, aunque podrás ver la imagen de esta cámara en directo mediante la aplicación de domótica de la compañía china.

Batería de la Xiaomi Wireless Outdoor Security Camera El Androide Libre

Por otra parte, la instalación de la Xiaomi Wireless Outdoor Security Camera es extremadamente sencilla, ya que al igual de la cámara de Google cuenta con imanes en su parte posterior que se podrán acoplar a un soporte o a una superficie metálica.

También integra una batería de 5750 mAh capaz de darle autonomía suficiente para realizar su trabajo, y que deberás cargar cada vez que esta se agote si quieres seguir usándola. No obstante deberíamos estar hablando de meses entre carga y carga, no de días.

Control mediante aplicación de la Xiaomi Wireless Outdoor Security Camera El Androide Libre

Se trata de un dispositivo de lo más interesante y que, además, cuenta con una instalación extremadamente sencilla al no necesitar ningún tipo de cable, por lo que es bastante interesante para todo tipo de usuarios.

Te puede interesar

Noticias relacionadas