Xiaomi acaba de publicar una imagen de esas 'teaser' que nos invita a disfrutar de lo que será su próximo Color Watch 2, el smartwatch que continuará al Color Watch del año pasado.

Este nuevo wearable proveniente de la marca china se lanzará el 27 de septiembre y llegará conjuntamente con la nueva familia, la serie CiVi dedicada al público joven gracias a su elegante diseño y gran fotografía.

En formato circula el Color Watch 2 de Xiaomi

Xiaomi se nos acerca esta vez con un smartwatch con un formato circular para el dial con un diseño sport tal como se puede ver perfectamente en la imagen que ha publicado para comenzar a ponernos los dientes bien largos.

El Color Watch 2 estará disponible con 6 variaciones en el color para la correa y con 200 esferas de reloj para personalizar completamente la apariencia de este reloj inteligente que hará el agosto cuando llegue a las vitrinas de los centros comerciales y de las tiendas online.

Watch Color 2 de Xiaomi El Androide Libre

Del anterior Watch Color se tuvo incluso una nueva versión a posteriori que sumaba funciones como el GPS o la detección de oxígeno en sangre. De hecho, el primero ya contaba con resistencia al agua a 5 atmósferas de profundidad, NFC, Bluetooth y hasta 14 días de autonomía para un panel AMOLED que completaba unas muy buenas especificaciones.

Podemos ir intuyendo que el nuevo Watch Color 2 irá por estos derroteros para ofrecer todas estas características, aunque habrá que esperar un poco. De todas formas, Xiaomi ya nos tiene acostumbrado a sumar características como ha ido sucediendo con todos los modelos de la Xiaomi Mi Band.

Sea como fuere, y vía Gizmochina, ya nos situamos en ese 27 de septiembre con la presentación del Color Watch 2 y esa nueva familia de smartphones para el público joven. Una compañía que nos da buenas alegrías como esos nuevos auriculares, ese impresionante Xiaomi 11T Pro y la nueva tablet que puedes hacerte hoy con ella por 100 euros menos.

Noticias relacionadas