Amazfit es una de las pocas marcas independientes de relojes inteligentes que es capaz de seguirle el ritmo a firmas como Xiaomi o Samsung. Tienen un enorme catálogo con productos muy económicos, como la Amazfit Band 5, y otros mucho más potentes y resistentes, como el Amazfit T-Rex Pro.

Además, tiene una familia de relojes pensada para los que buscan algo con cierto estilo, que valoran la estética además de las funciones técnicas, los Amazfit GTS.

Y hoy la empresa ha rebajado dos de estos modelos con un descuento muy agresivo del 40%.

Amazfit GTS y GTS 2 mini rebajados

Amazfit GTS 2 Mini Álvarez del Vayo

La compañía tiene tres modelos dentro de esta familia, y ha rebajado dos de ellos.

Por un lado tenemos el Amazfit GTS, el modelo original que destacaba por su pantalla cuadrada y una batería que rozaba las dos semanas de autonomía.

El precio en oferta de este reloj es de 76.41 euros, y lo podemos comprar en la web de la empresa en cualquiera de los cinco colores disponibles.

Por otro lado, tenemos el Amazfit GTS 2 mini, un modelo más actual y que presume de una pantalla más pequeña, perfecto para aquellos que no quieren un reloj especialmente grande.

Aunque no es exclusivo para las mujeres, ni de lejos, es adecuado para las que valoran tener un reloj inteligente que sea contenido en tamaño.

El precio de este dispositivo es de 74.90 euros y también podéis comprarlo en su web. Si os interesa podéis ver el vídeo que publicamos hace unos meses.

Además, se ha rebajado el precio del Amazfit T-Rex más de un 40%, hasta los 89.90 euros, aunque este reloj está muy pensado para los que quieren algo excepcionalmente resistente.

Ambas promociones estarán disponibles hasta el día 27 de octubre, incluido, a las 5 de la madrugada hora española peninsular. tenéis un contador en la propia web.

Te puede interesar

Noticias relacionadas