Amazfit es capaz de lanzar productos para el ejercicio físico como sus Bip U, al igual que unos TWS con ANC como son los Amazfit PowerBuds Pro que son capaces de que corrijamos la verticalidad de nuestra columna cuando nos sentamos.

Acaban de llegar a España y gracias a su acelerómetro es capaz de detectar el ángulo de nuestra columna cervical para avisarnos de que nuestro cuello se encuentra en una posición incorrecta.

Centrados en el estado físico de las ersonas

Amazfit nos ha demostrado de que es capaz de lanzar productos al mercado de gran calidad y a un gran precio, pero también de hacerlo con la sabia intención de ayudarnos en nuestro día a día en nuestro tono físico.

Amazfit Powerbuds Pro El Androide Libre

Los Amazfit PowerBuds Pro son el claro ejemplo de lo mencionado, ya que esta vez utiliza el acelerómetro para detectar si nuestro cuello ha estado en la misma posición durante mucho tiempo.

Es decir, que estos auriculares TWS son capaces de avisarnos para que hagamos algún movimiento y cambiemos la postura. Sobre todo para una en la que podamos estar bien de pie o correctamente sentados.

Registro automático de ejercicio con los Amazfit PowerBuds Pro

Y aunque estemos ante unos auriculares inalámbricos con ANC, Amazfit ha incluido, gracias al acelerómetro que usa para revisar el ángulo de nuestra columna cervical, la opción de detectar cuando comenzamos a correr para así registrar el tiempo, velocidad y calorías quemadas.

Amazfit Powerbuds Pro El Androide Libre

Por lo que respecta a sus especificaciones como unos TWS, podemos optar a una serie de modos ANC como son uno para interior y así eliminar sonidos de fondo como el del aire acondicionado o el tecleo en nuestro portátil, y otro de trabajo, que elimina supuestamente el sonido del viento.

Cada uno de los auriculares tiene tres micrófonos e IA para la reducción del ruido para ayudar a que las llamadas sean lo más limpias posibles. 

Persona sentada trabajando. Christin Hume en Unsplash Omicrono

Cuenta con una batería sin la funda de 9 horas con una simple carga, y si ya usamos la funda de carga hasta las 30 horas.

Precio y disponibilidad

Disponibles en España a partir del 15 de julio cuando esté la pre-reserva a un precio de 130 euros aquí por estos lares.

Te puede interesar:

Noticias relacionadas