Después de vender 200.000 unidades de la tablet Xiaomi Mi Pad 5, hoy un filtrador ha dejado caer que se puede convertir ese modelo en un PC con una app del Xiaomi Mi Mix Fold.

Fue en mayo de este año cuando en una actualización del Xiaomi Mi Mix Fold se incluyó una app que es capaz de convertir ese dispositivo en un PC de bolsillo.

Una app llamada Pocket PC para el Xiaomi Mi Pad 5

Esta app se llama Pocket PC y tiene la facultad de convertir ese plegable Mi Mix Fold en un PC de bolsillo con el que se amplía la experiencia de usuario.

Lo curioso es que la nueva tablet Xiaomi Mi Pad 5 también es capaz de usar esa app y a la vez convertirse en un PC para que lo llevemos siempre a mano. Con la virtud de valerse de las 11 pulgadas de la pantalla de esta tablet.

Pocket PC en la Xiaomi Mi Pad 5 El Androide Libre

Según un reconocido filtrador de DigitalChatStation, la nueva tablet del gigante asiático es capaz de instalar la app Pocket PC con un menú de inicio, barra de tareas y un centro de control.

Esta app otorga al usuario de dos habilidades bien notables para su uso diario con un PC de bolsillo. 'Parallel Window' y 'Free Window Fingertip Dragging' con Pocket PC permiten al usuario usar varias apps al mismo tiempo en formato ventana a lo Windows, y arrastrar y soltar contenido de una a otra.

Pocket PC en la Xiaomi Mi Pad 5 El Androide Libre

Esta experiencia está presente también para la tablet Xiaomi Mi Pad 5, así que si tienes pensado hacerte con una para cuando lleguen a España, ya sabes que podrás imitar la experiencia de un PC con esa pantalla de 11 pulgadas.

Las capturas muestran esa experiencia, y tal como recoge el filtrador, incluso la Mi Pad 5 Pro puede ser usada en modo PC después de instalar dicha app.

Te puede interesar:

Noticias relacionadas