La llegada de One UI 4.0 a los móviles de Samsung es inminente, y la compañía está comenzando su proceso de actualización, como es natural, en sus dispositivos más top, como los Galaxy S21. Ahora, el turno es de los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, que podrían ser los siguientes en actualizarse a la última versión en muy poco tiempo, confirmando la filtración de que llegaría de forma estable antes de que acabase 2021.

La versión estable de One UI llegaría a principios de diciembre

Paleta de color en One UI 4 El Androide Libre

One UI 4.0 con Android 12 está cada vez más cerca de llegar a los últimos móviles plegables de la compañía coreana, los Galaxy Z flip 3 y Galaxy Z Fold 3, que podrían disfrutar de esta nueva versión de la capa en la primera quincena del mes de diciembre, es decir, en menos de un mes.

Según una filtración de FrontTron, One UI llegaría, como tarde, en la segunda semana del último mes del año, algo que tiene sentido ya que, como recoge HDblog, ambos móviles ya habrían pasado por dos versiones beta.

One UI 4 El Androide Libre

Se espera que One UI 4.0 integre una gran cantidad de cambios, entre los que además de un rediseño adaptando la interfaz —en cierta medida— a Material You, podría haber nuevas opciones en materia de personalización, nuevos widgets y más funciones que hagan la experiencia más cómoda al usuario.

En cualquier caso, cada vez queda menos para ver One UI 4.0 llegar a los  últimos dispositivos plegables lanzados por la compañía coreana.

Te puede interesar

Noticias relacionadas