Tras el lanzamiento de los nuevos Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro, la compañía está lanzando novedades a nivel de software para sus nuevos buques insignia, y su mítico widget "At a glance" ha recibido algunas nuevas funciones que lo hacen aún más completo. Además, integra Material You en sus nuevos estilos, por lo que es capaz de adaptarse al color predominante en tu fondo de pantalla.

Así luce "At a glance" en los Google Pixel 6

Nuevo At a glance El Androide Libre

El clásico widget de los Google Pixel se ha actualizado con Material You, y además de un diseño renovado integra nuevas funciones que lo hacen aún más útil, ya que es capaz de mostrar información, y de manera inteligente, en función del contexto. Y es que, puede mostrarte la lista de la compra cuando estés en un supermercado o que te está sonando el timbre si tienes un dispositivo Nest.

Además de esto, será capaz de mostrar diferente tipo de información en directo, la cual se suele mostrar también en la barra de notificaciones, como el progreso del cronómetro, los dispositivos conectados y su batería o bien el recordatorio de que la linterna del móvil está encendida.

Nuevo widget at a Glance El Androide Libre

Asimismo, cuenta con un nuevo diseño que agrupa los elementos de forma diferente en función de la información que esté enseñando en cada momento. Si, por ejemplo, está enseñando información sobre tu vuelo, se dividirá en dos secciones, mientras que al mostrar la lista de la compra también contará con un botón para acceder a las tarjetas de fidelización. 

Widget "At a glance"

No está claro cuándo llegarán estas nuevas características del widget al resto de los usuarios, si es que pasa. De momento, solo los usuarios de los nuevos móviles de Google podrán aprovecharlo.

Te puede interesar

Noticias relacionadas