Del Google Pixel Fold hemos ido recibiendo noticias que ubicaban al plegable para 2022, pero finalmente la gran G parece que deja de lado el lanzamiento de este móvil.

Con todo el interés que suscitan móviles plegables como el gran Samsung Galaxy Z Flip 3, ahora nos quedamos con las ganas de probar la alternativa de la gran G para este tipo de dispositivos.

El Google Pixel Fold es cancelado

Con los Google Pixel 6 lanzados el mes pasado, estábamos deseando saber más del Pixel Fold para ver de qué era capaz la gran G.

Concepto del Google Pixel Fold

Vía XDA, Ross Young de DSCC (Display Supply Chain Consultants) ha comunicado que varias fuentes relacionadas con la cadena de suministros han confirmado que Google no traería finalmente el Pixel Fold al mercado.

De hecho, y según afirma el propio Young, el precio con el que hubiera llegado al mercado sería incluso mayor al del propio Galaxy Z Fold 3 en Estados Unidos y Europa, así que no parece el mejor momento para intentar competir contra una Samsung que ha tirado casi el precio para introducir estos móviles plegables.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Habríamos estado ante un plegable tipo Galaxy Z Fold 3 con pantalla de 120 Hz con LTPO, cámara bajo la pantalla, aunque la cámara se quedaría en el mismo lugar que lo visto en el Pixel 5; algo entendible cuando andamos con este tipo de dispositivos y que hemos visto incluso en el Z Flip 3.

Un plegable que apuntaba maneras para ofrecer más alternativas a las dos soluciones de Samsung con sus Z Fold 3 y Z Flip 3, al igual que el resto de marcas que pronto irán presentando este tipo de dispositivos que se caracterizan por ese punto híbrido según las necesidades del usuario.

El Pixel 6 sí llegó finalmente El Androide Libre

Un Pixel Fold que se queda a medio camino para que próximamente se vuelva a retomar su desarrollo y lanzamiento y sí podamos saber de qué es capaz Google con un plegable.

Te puede interesar

Noticias relacionadas