A finales de septiembre Google nos sorprendió con Stadia al ofrecer el mando y Chromecast Ultra de forma gratuita al comprar un juego en la plataforma. Ahora tira la casa por la ventana al ofrecer lo mismo por 22,22 euros cuando tiene un precio de 77,99 euros.

Una oferta que acaba de lanzar en España al igual que en 13 países más para que tengamos en nuestra la mano la posibilidad de hacernos con un mando, que podemos usar para otras lides como juegos en Android, y ese Chromecast Ultra para reproducir contenido 4K en nuestra tele.

Chromecast Ultra y mando de Stadia por 22,22 euros

A principios de este mes anunció la llegada de las pruebas gratuitas para algunos de sus juegos. Hoy para celebrar su segundo aniversario tiene una gran oferta para que por 22,22 euros podamos adquirir un Chromecast Ultra y el mando de Stadia.

Stadia de oferta El Androide Libre

El primero no es la última versión de Chromecast, ya que tenemos una con el mando a distancia que permite que dejemos de lado el móvil para enviar contenido, mientras que el mando Stadia nos va a permitir jugar a los juegos de esta plataforma en nuestro monitor del ordenador de sobremesa, o simplemente la smart TV que tengamos en el salón.

Chromecast Ultra El Androide Libre

La oferta de Premiere Edition de Stadia ya está disponible en su web, así que si estabas interesado en hacerte con algunos de estos accesorios, ni pierdas un segundo ante esta gran rebaja.

También ha dispuesto una serie de rebajas a otros tantos juegos de gran calidad como son Cyberpunk 2077, FAR CRY 6, HUMANKIND, FIFA 22, DOOM Eternal Deluxe Edition, HITMAN 3 Standard Edition o el mismo Red Dead Redemption 2.

Juegos en Stadia en oferta El Androide Libre

Un día para celebrar el segundo aniversario de la llegada de Stadia como una plataforma que está compitiendo con la misma GeForce Now, aunque esta última ya ha renovado su equipo para ofrecer streaming de juegos con una mayor calidad gráfica; y a la espera estamos de que la gran G en algún momento lo anuncie para no quedarse atrás en esta carrera por ser el Neftlix de los juegos.

Te puede interesar

Noticias relacionadas