Cada vez queda menos para que acabe el año, y como es habitual, Google está elaborando las listas de mejores aplicaciones y juegos de 2021, las cuales se anunciarán a finales de este mes de noviembre.

La compañía estadounidense ha publicado las listas de candidatas en ambas categorías, y ya puedes votar por tus aplicaciones y juegos preferidos para premiar la labor de los desarrolladores.

Estas son las candidatas a mejores aplicaciones y juegos de 2021

Aplicaciones en un launcher

Google ha abierto el plazo para la votación las mejores aplicaciones y juegos de 2021, la cual estará abierta hasta el próximo 17 de noviembre. Se trata de una votación que la compañía realiza en base a una serie de aplicaciones seleccionadas por ella. Las aplicaciones elegidas son estas:

Crash Bandicoot, uno de los candidatos

Por otra parte, los candidatos a mejores juegos de 2021 son bastante variados, y hay desde un MOBA como League of Legends: Wild Rift hasta juegos como Crash Bandicoot. Los aspirantes son los siguientes:

Las votaciones se realizan desde una web que Google ha habilitado para ello, aunque por el momento parece estar fuera de servicio. Hay dos semanas de plazo en total, por lo que si tienes una favorita, no te descuides y vota cuanto antes.

Te puede interesar

Noticias relacionadas