La mayoría de las aplicaciones Android que podemos descargar en España son gratuitas. En la Play Store hay también muchas apps de pago, una opción a la que muchos usuarios no recurren, porque no desean pagar. La realidad es que hay algunas apps de pago por las que realmente merece la pena pagar.

A continuación os dejamos con un listado de las mejores aplicaciones de pago para Android que hay disponibles. Algunas de estas apps son ya viejas conocidas, que llevan mucho tiempo disponibles en la Play Store. Aplicaciones que demuestran que pagar dinero es algo que merece la pena en ocasiones.

Nova Launcher

Nova Launcher

Uno de los launchers más conocidos para teléfonos Android. Si queremos poder disfrutar de todas las opciones de personalización que ofrece (que son muchísimas) entonces tenemos que recurrir a su versión Prime, que es por la que tenemos que pagar para tener en el teléfono. 

Para usuarios que busquen la máxima personalización, así como un launcher lleno de funciones, Nova Launcher Prime es la mejor opción. Esta versión tiene un precio de 3,99 euros, disponible en la Play Store.

TouchRetouch

TouchRetouch

Una app de pago para Android, que se cuela de forma habitual en este tipo de listados. Se trata de una aplicación con la que vamos a poder eliminar objetos o contenido no deseado de una fotografía de una forma realmente sencilla. Así que se presenta como una buena forma de editar esas fotos para obtener el resultado deseado.

Es una app con buenas valoraciones y que podemos descargar a un precio de 2,29 euros en nuestro dispositivo, disponible en la Google Play Store.

Tasker

Tasker

Esta es una de las mejores apps de pago y que sin duda no deberían faltar en ningún móvil Android. Gracias a Tasker vas a poder automatizar una enorme cantidad de tareas, funciones o procesos en tu teléfono, para poder realizar así un uso muy cómodo y eficiente del mismo. Aquí puedes saber más sobre esta herramienta.

Esta aplicación se puede descargar a un precio de 3,59 euros, disponible en la Play Store. Una de las mejores herramientas de productividad que podemos instalar en el móvil.

Wavelet Pro

Wavelet

Una aplicación de la que os hemos hablado en el pasado, pensada para que tus auriculares vayan a sonar mejor. Wavelet nos da una serie de ajustes con los que poder mejorar el sonido de los auriculares cuando estemos escuchando música en Android o reproduciendo contenidos como vídeos o series. Sus muchas funciones hacen que sea particularmente interesante.

La descarga de Wavelet en Android es gratuita, pero tenemos una versión Pro disponible en su interior, que cuesta 4,99 euros, y que desbloquea todas las funciones. Es realmente cuando le podemos sacar el máximo partido a esta app.

Alpha Backup Pro

Alpha-Backup-Pro

Esta aplicación es un gestor de aplicaciones muy versátil. Nos da funciones como desinstalar apps, borrar su caché, hacer copias de logs de datos, hacer una copia de seguridad de nuestra información en la memoria del móvil o en la microSD o hasta compartir aplicaciones, entre otras.

El precio de esta app es de 5,99 euros, que puede parecer caro, pero sus muchas funciones hacen que merezca la pena. Además, suele tener ofertas habitualmente para que la podamos descargar gratis. Disponible en este enlace.

FiLMiC Pro

FiLMiC Pro

Esta app lleva ya varios años disponible en Android, tras haberse lanzado inicialmente en iOS. Es la app de vídeo más avanzada que podemos encontrar, que nos da una enorme cantidad de funciones con las que poder ajustar la grabación de vídeos en el teléfono para obtener de esta forma un resultado profesional. Además, se mantiene actualizada de forma frecuente.

Es la aplicación más cara de este listado, con un precio de 14,99 euros en la Play Store. Aunque si buscabas una app de vídeo completa, es lo mejor que hay actualmente disponible.

Noticias relacionadas