Google Discover no funciona, el popular servicio de la compañía estadounidense que se encuentra en la parte izquierda de muchos móviles Android se encuentra caído ahora mismo, y es incapaz de mostrar ningún tipo de contenido.

En este apartado se suelen mostrar resultados deportivos, datos relevantes y noticias que pueden ser de tu interés, y ahora mismo únicamente aparece un mensaje que notifica el servicio está experimentando un error.

Google Discover no funciona debido a un error

Google Discover no funciona El Androide Libre

Siguiendo el ejemplo de WhatsApp, Google Discover está fallando, y ahora mismo esta parte de la aplicación de Google se encuentra caída para algunos usuarios, siendo incapaz de mostrar contenido.

A estos usuarios, se les muestra un mensaje que refleja que se ha producido un error y que "no se ha podido conectar con Discover", por lo que parece tratarse de un problema interno de la compañía que, eso sí, no está afectando a todos los usuarios.

No es la primera vez que hay un fallo en este servicio, ya que este ha presentado algunos problemas de forma ocasional, lo cual puede entenderse debido a la gran magnitud de datos que maneja.

Google Discover cargando El Androide Libre

Google utiliza esta parte de su aplicación —aunque también se puede activar un acceso directo en el launcher de muchos móviles— para ir introduciendo tarjetas con contenido recomendado y de utilidad, pero no a todo el mundo le resulta útil.

Por ello, debes saber que, si así lo prefieres, es posible desactivar Google Discover en tu móvil Android para que no te muestre este contenido de interés.

Por el momento, algunos usuarios han podido recuperar la normalidad en el servicio, mientras que otros aún siguen sin poder acceder a él, a la espera de que Google solucione este error.

Te puede interesar

Noticias relacionadas